A los que piensan que visto con capa y solo salgo de noche

Tiene su gracia que la gente no logre entender que yo disfrute siendo un payaso. No soy un artista, dios me libre, tan solo junto letras para entretener, como mucho, puedo considerarme un espontáneo de la palabra, lo demás es pura estrategia, puro marketing y unas lentillas superpuestas con photoshop, así que no le deis mas vueltas niños, soy lo mas parecido a un anuncio; una imagen impactante y un slogan que "cuela", todo esta estudiado cuando un actor interpreta un papel.
No busqueís mas allá del blog, porque posiblemente no me encontreís.

5 comentarios :

  1. Unknown dijo...

    Que conste en acta que juntas muy bien las letras.

  2. PAKY dijo...

    ¿Cómo que no te encontrarán?¿Ya no recuerdas aquel día en la plaza de abastos el niño pequeño con su madre?¿No recuerdas lo que dijo cuando te vio??? ainnnsss, que mala memoria tienes.... ;)

  3. ya sabes lo que dicen solo los niños y los borrachos dicen la verdad, y para mi que aquel niño iba un poco bebido:P jajajajajjaja.

  4. Anónimo dijo...

    Me encanto la historia del niño fue fantastica

  5. Moïra dijo...

    más allá siempre hay algo, el ser en sí mismo. Sólo se trata de no buscarlo, así que has desvelado el secreto. Tus letras, juntadas, pueden ser perfectas para mí (lo son) y "flipadas" para otros, pero siempre serán tus letras, tus letras juntadas de tal forma espontánea que adquirirán el valor de lo que cada uno considere lo más querido. Disfrazado o no, Frikazo o no, toda persona emocionada con tus palabras ya ha llegado al más allá de tu blog.