Dark floors. La peli de Lordi


Bueno, dado que todo el mundo habla de Batman; El caballero oscuro (muy buena, bla bla bla) y no tengo nada mas que aportar al el tema, me pongo en plan noticia de peli friki y doy el chivatazo de la peli rodad por Lordi y compañía, de la cual tuve noticia por alguno de los blogs por los que me pierdo. The dark floors (la planta oscura, pensé que iba de florecillas asesinas hasta que me di cuenta de que era otro tipo de "planta" y no las de los pies).

Pues estuve viendo la peli y esperando a nuestros monstruos eurovisivos con eso de rock aleluya.... pero nada, la participación de Lordi es mas anecdótica que otra cosa . Me llevé una desilusión esperando una banda sonora metalera que solo aparece con los títulos de crédito y la verdad bastante floja. Afortunadamente me gusto la historía, aunque algo difícil de seguir para algunas personas, requiriendo un segundo visionado para poder comprender la trama, esta bastante bien llevada, aunque eso sí no es apta para espíritus demasiado intelectuales. Asi que ni la aconsejo ni la desaconsejo, tan solo digo que está ahí y que cada cual haga lo que crea conveniente:P. Y si de paso daís vuestra opinion en este post, mucho mejor. Aunque eso si, sinceramente en cuanto a Lordi prefiero sus videoclips, tienen mas minútos de pantalla.

1 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    De la peli, ya sabes mi opinión. Lo que si te digo es que yo tenía razón: si adornas un artículo con imágenes, visualmente queda mejor... ;p