De pequeños mundos

Aprovecho que no tengo nada interesante que contar (no tengo el talento innato de otros bloggers, debe de ser por que hago mas cosas aparte de escribir) para hablar de un "pequeño hobby" que tengo desde hace un tiempo, las miniaturas.
No tengo el tiempo necesario para poder explotarlo todo lo que quería asi que en estos momentos me dedico mas que nada a contribuir con ideas y realización de casas de muñecas, el diseño, el corte, etc. La verdad es que es un hobby muy entretenido y sabiendo desenvolverte un poco puede traer muchas "pequeñas satisfacciones". Aunque quien si esta disfrutandolo sobre todo ahora en verano (por tener "algo" mas de tiempo que yo")es mi novia, a quien admiro entre otras muchas cosas por sus creaciones. Por eso invito a los que soleis entrar por aquí (o sea a los que llegan por error:P) a que visiteis su blog que os resultara mas entretenido que este y probar alguno de los tutoriales que va colocando.
http://paquicheli.blogspot.com/
Bueno y ya que he hecho promoción os dejo, que la verdad pocas ganas hay hoy de pensar demasiado, quizás mañana. Un saludo.

2 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    Gracias por la publicidad, jejejeje, ya te lo pagaré "en carne" ;p

  2. biennnnnnnnnn esta noche no hay enslada, sino hamburguesa :p jajajajajaj.