Mis lagunas mentales.

A veces tengo la sensación de no haber vivido ciertos recuerdos que tengo, otras muchas no logro recordar cosas que supuestamente me han pasado. Dicen que a veces el cerebro crea ciertos muros alrededor de recuerdos que intentamos suprimir de forma inconsciente, tambien hay gente que dice que como un disco duro sencillamente va eliminando datos para escribir nuevos, o sobreescribe datos sobre datos. A estas alturas a veces ya no se si creer que he tenido una vida antes que ahora o si, incluso, esta vida que vivo sigue sin ser la mia. Lo que si es cierto es que de vez en cuando me vienen ciertos flashes en los que sin llegar a pensar en nada lo veo todo muy claro, pero justo al segundo siguiente se desvanece.
Nuna hizo tanto daño a las mentes inquietas una película como matrix, nivel 13, dark city, u tantas otras que se subieron al carro de "hacer pensar" al público que "esto" puede que no sea todo.
Y es que por lo visto los guionistas de estas películas no llegaron a pensar en algo muy sencillo, ¿qué ocurriría ocn la gente que ya había pensado en eso?, evidentemente se comerian más el coco, inutilmente...
Por que casi todo lo que motiva el pensamiento hoy día es inútil, no es productivo, carece de interes material o te convierte en un friky ya pasado de moda de la new age.
Y hace mucho que Crowley murió y que la Blavatsky cría malvas, sabe el demiurgo si con ángeles, demonios, extraterrestres o con el absoluto vacío de la nada (que si ya es vacío es algo, no?, pero si es algo ya no es nada.... y la nada no puede ser algo, como el infinito, o pensar en un color que no exista, o crear algo que no tengo absolutamente que ver con nada, no con la nada de antes, sino con la nada de que no se parezca a algo que ya exista, porque podemos crear cosas a partir de otras cosas pero no crear algo de la nada..., vale, vala ya paro)
Y es que el mayor problema de ciertas mentes, aparte de el exceso de imaginación, o el conocimiento adquirido gracias a esos libros baratos de mercadillo o a esas revistas antiguas del señor Jiménez del Oso ( que se estara partiendo la calva desde el otro lado de las psicofonías), es creer que se sabe algo. Porque , aunque suene a tópico, la verdad es que mientras mas se sabe de cualquier cosa, mas nos damos cuenta de lo poco que sabemos. Y que posiblemente seríamos mas felices siendo más ignorantes, o quizás la felicidad sea solo parte del camino, no la meta auténtica.
La verdad es que ya no recuerdo que quería decirles... posiblemente.... quizás, no soy el mismo que empezó a escribir, por eso no lo recuerdo... puede que me haya quedado dormido y ahora sea una mariposa (heterosexual, para los que como yo son mal pensados) que está a punto de despertarse.
O lo más probable, es que tan solo sea un friky más que no sabía que escribir en su blog y se puso delante del teclado a mover los dedos... y salió esto.
No se quejen que peores cosas he leido yo en blogs de grandes escritores (algunos incluso medían mas de 1,90cm de estatura).

0 comentarios :