Si no es por no escribir, si hay que escribir se escribe...

Si que resulta duro para una persona normal (:O, juas juas juas), mantener un blog, o al menos escirbir algo en el de vez en cuando. A ver, que si hay que escribir se escribe, que no es por no escribir, que es por la motivacion y sobre todo por el tiempo (excusa número uno de los bloggers).
Que si el trabajo de 8 o 9 horas diario, que si despues se llega a casa y tenemos mas trabajo por nuestra cuenta (que los comics, los muñequitos y las invocaciones satánicas se pueden costear pero no del sueldo que ese es, de momento para el coche que es mas necesario). Que si te llaman para arreglar un ordenador, que si te llama un futuro cliente para presupuestos y esas cosas, que de vez en cuando te da por dar una vuelta, tomar un cafe y sentirte como hulk en el desierto.... nada, que es que por mucho que se quiera estar pendiente de un blog, hay que tener tiempo, que pena que esto no existiera hace unos años cuando algunos teniamos todo el tiempo del mundo y las inquietudes a flor de piel, pero ya se sabe, pasan los años y crecen las prioridades, las responsabilidades y muchas mas idades. Aunque no para todos, claro.
Que es que ya uno no esta para eso de la fama y de la gloria, ya uno va mas al tema, curro y dinero, que a estas alturas las letras con mas prioridad son las del banco a primeros de mes.
Y entre ese oleaje, nuestro pequeño escritor frustrado cada vez se siente más náufrago en el mar, cada vez le cuesta un poquito más dar alguna brazada a ver si divisa tierra por algun lado, y eso es lo malo de dar vuelta en círculo, terminas cada vez mas cansado.
A veces quisiera que el dia tuviera más horas, pero posiblemente seguiria sin escribir y las aprovecharía de alguna forma, siempre pensando en el trabajo, porque si hay que escribir se escribe pero escribir para nada... no se yo, ya hay muchas paginas en mi estanteria que nadie leera nunca.
Pero bueno, al fin y al cabo cada vez esto de escribir se va transformando más en lo que siempre alardeo que es para mi, una terapia, una forma de desahogo personal que no busca nada mas ni nada menos que comunicar algo, desde alguna parte de mi hasta alguna parte de tí.
Lo demás, a estas alturas, ya importa bien poco.
Un saludo a los que aun entran por aquí.

1 comentarios :

  1. Moïra dijo...

    Pues se escribe algo corto, con los ojos cerrados después de salir de marcha por Manacor, a lo surrealista...y...oye...bonito bonito...ya has actualizado por toda la semana.

    Muah!