Mi triple personalidad

Siempre he creido que, como todos, yo poseia una doble personalidad. Por un lado estaba mi yo social, lo que los demas veían de mí, el conocimiento de lo que yo era en referencia a, en definitiva mi personalidad que sería reconocida por mis actos, luego estaba mi lado oscuro, el yo secreto, el que tan solo yo y nada mas que yo conocía, las elucubraciones de mi mente, mis pensamientos mas rocambolescos, mis miedos y mi ira, la parte que debia mantener encarcelada y a oscuras visitando de vez en cuando para que la locura no se apoderase de mi o sufriese un motín mental, en definitiva mi yo fantasioso. Y si no tenía bastante con esas dos partes, ultimamente me veo fragmentado en mas unidades, y digo unidades porque sinceramente a veces no encuentro nexo de union entre ellas para llamarlas fragmentos de una misma persona. Mi trabajo, el que tengo actualmente es una labor mecanica, de esas en las que pierdes la nocion de persona y te ves como una pieza en un engranaje, una pieza que tan solo actua como programada para una función determinada en la que solo cuenta la productividad, el beneficio y sobre todo el tiempo que he vendido a cambio de algunas monedas que no me sacaran de pobre (y digo vendido porque ese tiempo no ha sido alquilado, es un tiempo que jamas recuperaré). Durante esa jornada pierdo la nocion de todo, del tiempo, de mis pensamientos, de quién soy y de quien quiero llegar a ser.

Cuando llega el fin de semana es como si una parte de mi regresara de un viaje de cinco días, me reencuentro con esa persona plena que creo ser, pero es un sentimiento extraño el que me alberga, como si despertara de una amnesia pero sin llegar a olvidar.

Es curioso como creemos tener un lugar destinado y como la vida nos va moviendo de un lugar a otro, como peones de un juego, siguiendo alguna estrategia que no comprendemos, y haciendonos pensar a veces, que acabemos donde acabemos, seremos demasiada gente para un solo cuerpo.

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajaajjajajjajaj

  2. annie dijo...

    a mi no me parece gracioso y te entiendo perfectamente a mi me pasa algo similar con mis 3 personalidades.... cuidate y tu anonimo mirate al espejo y riete de ti mismo o misma