sobre blogs de colores con chocolate dentro

Hoy me he puesto a buscar blogs, ya sabeís, a navegar sin rumbo fijo de un enlace a otro y me he sentido decepcionado, pensaba que iba a ser diferente todo, que encontraría "algo" especial, pero mi busqueda por hoy ha quedado relegada al fracaso y la decepcion.
Se que es una dura crítica hacia esta comunidad; pero es que básicamente todos los blogs son iguales, noticias repetidas, fotos de vacaciones, videos del youtube, informática para obsesos y cada blog un gran cajon desastre que lo mísmo te hablan del ultimo juego de play que de la política exterior de España.
Me he sentido tremendamente confuso en algunos, porque me he sentido perdido en una multitud incoherente de opiniones, sugerencias y autobombo. No, no era esa la idea que tenía de un blog. Pensaba que esto era como un escaparate para el que realmente gusta de escribir, una especie de morbosa exhibicion de inquietudes literarias. Pero supongo que para gustos los colores y si tienen chocolate dentro mejor, pero no soy de sabores dulces. No me gusta tampoco del todo la línea que yo estoy siguiendo, pero acabo de empezar, así que supongo ire mejorando, aunque de todas formas, y como siempre, tengo bien claro la línea que quiero y debo seguir.
Prefiero no tener lectores, a venderme por unas pocas visitas, prefiero estar solo antes que mendigar amistades peligrosas. Un blog oscuro no es un blog sin luz, es un blog sin neones de colores esperpénticos que llamen tu atención, son letras que solo deben brillar para que tu puedas leerlas, es más, son letras a las que tu le das la luz de tus ojos para que cobren vida. Como el pez en el fondo del océano que espera que alguien lo descubra para poderle vestir nombre, de igual forma espero yo en esta cueva que seas tú, la persona elegida para dar vida a mis letras, a mis opiniones, relatos o poesía que ire pariendo a solas.
Porque ésto, pese a ser un escaparate expuesto en un callejon, sigue siendo un callejon sin salida, una vieja tienda a medio cerrar o como bien cita su nombre, tan solo una tumba en el olvido.

0 comentarios :