Gremio Toy La Revista; figuras de acción, fotografía, coleccionismo y mucho más.

Desde hace unos meses formo parte de una comunidad de Instagram de coleccionistas de figuras de acción y toyphotography, con tanto tiempo en casa debido a la pandemia y con muchas ganas de hacer cosas, los que ya me conocéis sabéis que no puedo estar "parado", decidi que era el momento y el lugar para llevar a cabo otro de mis proyectos, una nueva revista online, pero con el sabor y el toque de las revistas de toda la vida. Así se gestó "Gremio Toy" La Revista, con el nombre de esta comunidad en la que tan buenos amigos estoy haciendo y que parte de una idea de Rúben, un coleccionista de figuras de Marvel del que podéis saber más leyendo la revista.
Como es habitual, la presento aquí a los que ya me conocéis y a los que no, esperando que podáis disfrutar leyendo esta publicación en la que he estado volcado completamente los últimos meses.



hasbro, marvel legends, neca, hot toys, playmobil, mcfarlanetoys, mezco, shfiguarts, funko, figuras de acción, dioramas, escenas, miniaturas y coleccionismo.

0 comentarios :