El Estand Oscuro de 2015 Feria Internacional de Miniaturas de Andalucía.

A la espera de la crónica anual por Paquicheli en su blog aquí os dejo la disposición del estand oscuro de este año en la Feria de Andalucía y para el próximo post algunas fotos con amigos artesanos, como en ediciones anteriores esta feria sigue manteniendo ese halo mágico y especial que la va definiendo como una feria de miniaturas donde lo principal es ese sentimiento cercano de grandes artesanos nacionales e internacionales que hacen de esta edición andaluza una gran familia de miniaturistas.
Este año hemos distribuido mejor nuestras mesas al disponer de mas sitio, en total han sido mas de 3 metros entre Paquicheli y yo (megamesa XD), con un juego de contrastes entre ese lado mágico y celeste y oscuro y tenebroso.

El Lado Oscuro de las Miniaturas

Como novedad en el estand esta edición hemos incluido dos torretas expositoras de baldas para cada lado, así hemos podido incluir más minis de forma ordenada, en mi caso la zona de revistas y libros con detallitos muy económicos para escenas de brujas y magos.





Dos de las novedades de este año que han causado furor XD minis con sonido


La parte central compartida con mis cositas menos tenebrosas y cositas de Paquicheli




Como dato curioso este año al estand le he incluido efectos sonoros de terror, con una risa malévola, gritos, una presentación del lado oscuro de las miniaturas y música de terror, que ha logrado sorprender a todos y dar la nota anecdotica este año, quizás en algún momento me pase con el volúmen XD


Este año ademas de algunas de mis figuras nuevas de terrror, como Magneto Zombie he llevado de "mascota" a mi Rob Zombie (tambien con sonido) que ha sido un aliciente más por ser una figura de 18" de terror :)


en próximos post os iré comentando más cositas sobre la Feria de este año, hasta entonces que tengáis dulces pesadillas XD










3 comentarios :

  1. contar dijo...

    Siempre es un momento esperado cuando llegamos a la feria saludaros y ver la cosas nuevas, aunque este año hemos parado menos tiempo creo yo, o se me hizo a mi corto
    un abrazo

  2. Tan corto que este año no nos hemos hecho fotos Contar :( bueno yo os eche una cogiéndoos desprevenidos, la verdad es que ha sido un no parar esta edición :)

  3. PAKY dijo...

    Super mesa la de este año!! Lo que más me gusta, es que pese a lo "tenebroso" de tu mesa, ya tienes un club de fans incondicional entre los más jóvenes, que disfrutan viendo tus "terrores favoritos". Besos.