Banco de trabajo en miniatura, guiño a los años 80´s.

Acercándose la próxima Feria de Miniaturas Internacional de Andalucía de Miniaturas y Casas de Muñecas, Paquicheli me lanzo un reto hace unas semanas,  ambos realizaríamos un banco de trabajo en miniatura partiendo de la misma base para llevarlos como novedad a la Feria. 
Aquí esta mi resultado y en breve en su blog colocará el suyo. A ver que opináis.


Para este proyecto quise saltarme todas las normas del lado oscuro XD, es decir nada de cosas de miedo o gore (quizás para el próximo) y me decanté por colores muy llamativos y vivos, vistiendo el banco de trabajo con una miniescena que cumple más la función de base expositora que de escena en sí, aunque creo que vale como ambas. 



La primera idea fue realizar algo relacionado con las bicis de nuestra infancia como aquellas motoretta 3 o las primeras bmx, por lo que la "escena" tiene diversos guiños hacia ellas, desde la réplica de bmx que se esta arreglando en el banco de trabajo, hasta algunos posters en la pared, incluyendo el poster promocional de esa estupenda película llamada Los Bicivoladores y que supuso las primeras caídas en bici de muchos de nosotros, así como el debut en pantalla grande de Nikole Kidman (que jovencita).


Tuve que descartar varias cosas porque al sobrecargarla demasiado se deslucía el banco de trabajo, así que acompañándolo solo he colocado la bici que se está arreglando y un cubo de lavado (con agua y jabón, un trapo y una esponja). Aquí os dejo algunas fotos generales y de detalles, espero que os guste, para mi ha supuesto volver a antiguas raíces y dejar momentáneamente el lado oscuro, lo que me ha hecho disfrutar bastante durante su desarrollo. 



algunos detalles añadidos después de este post (flexo, tabaco,agua y regleta bajo la mesa)



Esta escena estará a la venta en la próxima Feria de Miniaturas



3 comentarios :

  1. contar dijo...

    a mi me gusta, lo de las bicicletas a sido una buena idea, también te digo que un mecánico con la mano cortada o algo de sangre también te cabe, jajajaja
    un abrazo

  2. PAKY dijo...

    ¡¡Qué alto me has puesto el listón joio!! A ver como leches supero yo esto... Me encanta ese rayo de luz y color en la oscuridad, y ese homenaje a los 80, la de aventuras que vivíamos en nuestras bicis.... Besos.

  3. Eva dijo...

    Está genial Migue, gran trabajo!!!