Más detalles Oscuros de la Feria de Miniaturas Andaluza 2014


Como comenté en el anterior post aquí os dejo en detalle esa estupenda pieza realizada por Nieves para el Lado Oscuro de las Minis, Chucky en su versión final con cicatrices. Un auténtico lujo para mi colección privada que junto a las piezas de ese otro gran muñequero y amigo que es Jesús Nuñez ya forman parte de mi colección de honor, y que este verano me darán trabajo ya que tengo pendientes las escenas para todos ellos.

Chucky es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini. Chucky es un muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray.

Fue en el año 1988 cuando un desconocido Don Mancini elaboró el guion de lo que sería Child's Play (conocida en España como Chucky, el Muñeco Diabólico). Dirigida por Tom Holland, la cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del juguete de moda, un Good Guy.


Chucky tiene la cabeza y el brazo móvil lo que le permite diferentes poses


Debido a lo complicado de encontrar la ropa, Nieves tuvo que pintar a mano todos los detalles de ésta.


El resultado es una réplica totalmente fiel y sobrecogedora que no dejo indiferente a nadie en la Feria de Miniaturas


Aquí junto a las cajas de Good Guys que realicé para la Feria de Miniaturas
(foto de Marver)

En esta Feria también me hicieron algún regalo otros amigos miniaturistas, como siempre me hizo mucha ilusión que la gente se acordara de mí :)


Y esta escena retrato en miniatura tan original que me hizo Adrián



más en el blog de Paquicheli

y os dejo el vídeo de la Feria de Miniaturas de este año

Un saludo desde la oscuridad para tod@s :)

3 comentarios :

  1. Madre mía, impresionante el Chucky y los regalos una pasada.
    Besitos.

  2. PAKY dijo...

    Qué chulada de regalos, el Chucky superó las expectativas con creces, cuánto me alegra habértelo regalado yo ;) Ahora a hacer esas magníficas escenas para tus personajes, que tienes tela de trabajo por delatne :D Besos

  3. contar dijo...

    sabes que no me acerque mucho al chuqui porque me da mucho yuyu,jejeje
    un abrazo