La Tumba (en miniatura)

Bueno, ya hace algún tiempo que no posteo nada por aquí, así que aprovecho hoy que tengo bastante tiempo libre y que he tenido que realizar fotos de algunas de mis minis para presentaros una de las piezas que realice para la pasada Feria de Miniaturas y que aun no he posteado en las condiciones que se merece. 
Esta Tumba la realice para que pudiera servir a dos propósitos, así que cuide mucho la escala, ya que debía servir tanto para un cementerio de casas de muñecas como para joyero un tanto siniestro (para ese público gótico fiel que tengo cada año,  gracias a todos).
La Tumba esta realizada en fórex por lo cual es bastante resistente y esta asegurada en una plancha inferior, la tapa se cierra y abre perfectamente (va a presión con guías) y lleva dos ángeles de los que suelo llevar a la venta, así aprovechaba y la gente podía ver como quedaban con colores diferentes. 
El muñeco es el famoso zombie chaves de mis exposiciones XD, y el ramo me lo hizo Paquicheli. Pese a ser bastante sencilla fue bastante complicado hacer que las dos columnas quedaran fijas (probé con loctite pero se despegan a la mínima, así que opte por dos tornillos bastante largos). Pues ahí os lo dejo a ver que os parece, el pobre esta deseando que llegue Halloween para poder salir de nuevo XD









1 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    ¡Qué chulas las fotos! Te ha quedado muy bien, las columnas están geniales. Besos.