El Gabinete Gris (para magos 1:12)

Estos días me ha dado por empezar a hacer alguna cosita en miniatura, pensando en la feria, la verdad es que resulta difícil ponerse a ello,  no por falta de ganas, sino porque cualquier cosa que haga, por tonta que parezca necesita de una inversión considerable de tiempo, es lo malo que tiene trabajar a mano, con un cúter, pegamento y poco más. Cuando me da por realizar algo un poco mas elaborado veo que sin cierta maquinaria resulta imposible llegar a plasmar lo que uno quiere, aun así dentro de los límites que tengo intento darle forma a lo que me viene a la cabeza, mas o menos bien. 
Esta pieza consta de tres elementos, he jugado un poco con las gárgolas del año pasado y redefinido el ataúd, una mesa y un sillón a juego para dar la impresión de ser un gabinete de brujo o mago (de ahí la foto del Dr. Extraño), sin duda en una escena lucirá mejor que por si solas, aun así lo posteo para no dejar el blog parado mucho tiempo, ya que mis otras "cosillas" me  tienen en estos momentos bastante atareado, un saludo desde la oscuridad para todos :)





2 comentarios :

  1. Blogger se me ha vuelto loco hoy y me ha borrado multitud de comentarios, transcribo aquí los que he recuperado por el correo;
    PAKY ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El Gabinete Gris (para magos 1:12)":

    Está chulísimo, pero 2 detalles: los filos rojos en el sillón no molan mucho, al menos en foto... y en cuanto al dibujo grabado, el de la mesa es blanco, ¿porqué el de la silla no? Genial los puños con los minicráneos y el ataúd y la mesa fantásticos... pero lo que más me ha gustado es sin duda, OLA K ASE??? jejejejejejejeje. Muuuackas.
    Raquel DeGamonal ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El Gabinete Gris (para magos 1:12)":

    Me gusta (aunque lo veo poco oscuro para venir de ti). Genial ver que vuelves a las minis :D
    Eva - tatalamaru ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El Gabinete Gris (para magos 1:12)":

    Eres auténtico Migue, me encanta la foto de OLa k ase???? me he reido que ni te puedes imaginar. Está todo muy (chuli-tétrico) a ver si puedo ir este año y lo veo en directo, ainsssss, tu ves rezando si eso .....un besote.

    marisa desaztre ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El Gabinete Gris (para magos 1:12)":

    Las creaciones, geniales, pero lo mejor, el esqueletillo ese del "ola k ase?, jajjajajja, Bezozzzzzzzz, guapetónnnnnn.
    Mj (Oscuridad) ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El Gabinete Gris (para magos 1:12)":

    gracias XD paqui el trono no veas la que me ha dao, tres días y no lo veía (y sigo sin verlo), no veas para hacer las curvas y to eso a base de ir rascando con el cuter...lo de rojo era por darle un toque de color, y bueno lo del dibu blanco de la mesa lo mismo lo pongo en gris que es mas fácil que poner los otros dos en blanco XD, eva esa era la intencion que te rieras jajajaja, a ver si nos vemos en fuengirola, gracias Ra y marisa por los ocmentarios, la verdad es que paso poco por este rinconcito por lo liado que ando con otras cosas y otros blogs, a ver si me pongo un poquito mas en serio con las minis que ya va siendo hora , un saludo a todas :)
    Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El Gabinete Gris (para magos 1:12)":

    De acuerdo con todos los comentarios anteriores, eres un Maestro del Cuter y de la miniatura. El resalao del ataúd lo mejor, je, je. Maria
    Fabiola ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El Gabinete Gris (para magos 1:12)":

    Delle scene davvero originali!
    Ciao Faby

  2. lo peor es la cantidad de spam que me esta entrando ultimamente, se ve que a los spamer les ha gustado mi blog :(