Comentarios eliminados por error

Esta entrada es solo para comentar que algunos comentarios de mi blog han desaparecido, hoy he estado trastocando un poco la configuración de blogger para el spam, porque últimamente me entran una cantidad considerable de comentarios de spammer, me ha dado un fallo de esos raros que nos da blogger y se han borrado bastantes comentarios del blog, los del último post (antes que éste) los he podido recuperar por el correo, pero algunos de otros post anteriores han desparecido (no se pueden recuperar de ninguna forma) lo comento para que nadie se sienta molesto ya que no ha sido intencionado, un saludo desde la oscuridad y espero que blogger no me de mas disgustos (no sería el primer blog que desaparece de buenas a primeras por un error de blogger, por lo que os aconsejo que de vez en cuando hagáis alguna copia de seguridad del contenido que tengáis publicado por si no queréis perderlo si llegase por desgracia a pasaros algo con el puñet... blogger...).

1 comentarios :

  1. Lo malo es que no tengo ni idea de cómo se hace una copia de seguridad de un blog. Rezaré por que no se me borre. Bezozzzzzzz y siento la puñetería que te ha hecho el dichoso blogger.