Necronomicon Ex Mortis 1/12 de Evil Dead

Una de las piezas que llevaré este año nuevas en mi repertorio, una réplica de el libro de los muertos ( Necronomicon Ex Mortis) de la película original de Sam Raimi; Evil Dead (Posesión Infernal) abierto, he intentado ser fiel al libro aparecido en la película, por lo que las páginas que se puede abrir y ver son las del original, en una de ellas podemos ver a Ash en el inicio de la tercera entrega The Army of Darkness (El ejército de la oscuridad). Estoy haciendo varias versiones, de diferentes colores, aunque llevaré pocas piezas ya que son bastante aparatosas de realizar, y alguna de ellas promete ser más terrorífica que otras XD.


y os dejo otra fotito que he hecho de El Jardín del Olvido, que podréis ver en la Sala de Exposiciones de la Feria junto a otras estupendas obras de artesanos miniaturistas.

Un saludo para todos desde la oscuridad

5 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    Geniales, en mano muchísimo más!! Son parecidísimos a los de la peli... el jardín del olvido, qué ganas de verlo al completo... Besos

  2. Fabiola dijo...

    Bel lavoro!
    Ciao Faby

  3. No veas que chulada, que pena que no lo pueda ver en directo.
    Muchisima suerte!!!!!!!!!!
    besitos ascension

  4. Qué cosas tan bonitas. Me encantan las casas de muñecas y me encanta el esoterismo. Así que voy a disfrutar de lo lindo. Allí nos veremos, voy el domingo y he enganchado a la family.

  5. Anónimo dijo...

    Wοw, this artіcle is good, my ѕister is analуzing thesе kindѕ of things, thuѕ I am goіng to inform her.


    my sіte - http://Lifechngrs.Com/profile/DeanneHol