Ultimas noticias; Feria Internacional de Miniaturas Fuengirola 2012

Bueno, como hace tiempecillo que no posteo nada (he vuelto a tener cierta recaída con los problemas de espalda y diversos problemas sobre todo de ánimos) aquí van las ultimas noticias de esta tumba en el olvido, donde poco a poco van creciendo los visitantes que se acercan a echar un vistazo y a quedarse, cosa que desde la oscuridad agradezco a todos los que os habéis hecho seguidores de este blog tan rarito XD. Para la Feria Internacional de Fuengirola de Miniaturas 2012 he cedido un juego de ouija para los sorteos que se celebran entre los asistentes, así que no os olvidéis de ir, que ademas de ver cosas chulísimas de artesanos de todo  el mundo y poder adquirirlas también podéis tener la suerte de llevaros alguna gratis :).

Además tengo el honor este año de exponer una de mis obras (inéditas, así que si queréis verla tendréis que ir por allí) , en la exposición de obras de artesanos que acompañará la Feria, algo que me ha dejado sin palabras y por lo que estoy bastante nervioso, la verdad, espero que nadie se asuste de mi creación ( :O), ya que algunos compañeros de stands me pedían más sangre y miedo:)


Por lo demás, mucho trabajo y muchos detalles por terminar, además este año llevamos una cantidad mayor  de sorpresas y de productos para todos los que disfrutamos de este hobby, por cierto para todos los que sigáis mi blog y vayáis a ir a la Feria sabed que tengo un regalito reservado para vosotros, tan solo recordadme quienes sois en la lista de seguidores de este blog. 
Si queréis saber más sobre otros artesanos, otras piezas de la exposición y los premios del sorteo pasaros por la web oficial : http://feria-miniaturas-andalucia.jimdo.com/ 
Un saludo desde la oscuridad para todos.

5 comentarios :

  1. Cote dijo...

    Mucha suerte en la feria!!
    Besitos

  2. Fabiola dijo...

    Buona fortuna per la fiera!
    Ciao Faby

  3. Hola Migue, gracias por toda la información que nos das. Te deseo desde ya mucha suerte en la feria y espero poder ir y darte un abrazote en persona.
    También espero que mejores pronto de tus dolencias, que yo sé lo que se pasa y es muy chungo....ánimos y besotes grandotes.

  4. Me encantan tus "oscuras miniaturas" Pena que me quede Fuengirola al Otro Lado...de la península. Mucha suerte en la feria, que seguro la tendrás.
    Saludos
    marisa la curuxia

  5. ¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!! Qué alegría cuando vi que de nuevo la feria venía a Fuengirola. Vivo aquí y el año pasado pude ir y disfruté de lo lindo, pues tengo una casa de muñecas y te compré algunas cosillas, como la ouija con su libro y las cartas del tarot con su libro. Me va un poco el rollo esotérico. Este año pasaré por tu stand y algo caerá. GRACIAS. Me he hecho seguidora y tengo blog propio, donde promociono la feria, ¡por supuesto! http://www.elbadulaquedemarga.blogspot.com/ En una de las entradas encuentras una foto de mi casa, aunque está inacabada.