Mi primera publicación en la revista Figuras en Acción

Bueno, como ya sabéis soy seguidor de la revista Figuras en Acción desde el primer número, y tras ser invitado a escribir en ella, empiezo en este número 4 mi primera colaboración oficial en ella con un artículo de introducción sobre la creación de dioramas y escenas para albergar colecciones de figuras o muñecos, os dejo la dirección de la revista para que la veáis (no os la perdáis sobre todo si os gusta el mundo del juguete en general y el mundo del coleccionismo), a los seguidores miniaturistas comentarles que tambien le sacaran provecho, ya que aunque colaboro esporádicamente con la revista Taller de Miniaturas es en figuras de acción donde podrán ver más de cerca mi trabajo alternativo a las casas de muñecas y miniaturas.
Espero que os guste y os agradecería cualquier mención a ella en vuestro blog, un saludo desde la oscuridad y que la disfrutéis.Pinchar para ver revista en pdf
o en el blog de la revista http://figurasenaccion.blogspot.com/

4 comentarios :

  1. Mary dijo...

    Enhorabuena por esa publicación. Me he leido tu articulo enterito.Es cierto que tu mundo miniaturil es diferente y muy particular, pero la base es la misma para las miniaturas, así que pensamos aprender mucho. Jajaja, un niño en el fondo.Muchas felicidades por ese buen trabajo.
    Un beso.

  2. Creo recordar que algo de ello mencionaste en la feria de miniaturismo :/
    Le echaré un vistazo!!

    PD: Me alegro de que apareciera Brandon sano y salvo :)

  3. PAKY dijo...

    Genial esa publicación, a ver para el próximo número de la revista con qué nos sorprendes... besos

  4. Menuda cosa me acabas de descubrir! xD
    Ahora mismo le hecho un vistazo a la revista y la linkeo en mi blog!