Feria Internacional de Miniaturas de Fuengirola, Stand de Una Tumba en el Olvido

Como ya sabéis esta última semana he compartido stand con Paquicheli en la Feria Internacional de Miniaturas de Fuengirola, la cual, pese a que íbamos un poco de novatos y con la incertidumbre de no saber muy bien si nuestros trabajos iban a gustar, nos hemos llevado algo más que una sorpresa, una gran alegría y una gran experiencia que ya forma parte de nuestra particular colección de tesoros más preciados.
Desde el primer día nos han hecho sentir integrados y arropados tanto por la estupenda organización de Mati (tan simpática y dicharachera que contagiaba su actitud) como por los artesanos que también exponían y que nos demostraron con creces ser unos “grandes” tanto en sus trabajos como a nivel personal.
Tuve la ocasión de poder tratar mas personalmente a algunos de ellos y de intercambiar opiniones sobre nuestras pequeñas aficiones, haciendo aun más grande esta primera experiencia. Quizás la mayor sorpresa me la llevé cuando algunos me dieron la enhorabuena por mis trabajos o que me dijeran que los seguían a través del blog o de algunas de las revistas con las que colaboro, que me dijeran que conocían mis trabajos fue el mayor halago, ya que como sabéis no soy muy dado a ser la cara visible cuando realizamos alguna miniatura Paky y yo, pues, aunque para mí se está convirtiendo en un hobby importante, es ella la que realmente “vive” las miniaturas en toda su magnitud.
Tener un tú a tú, tan amigable con artesanos ya consagrados de este minimundo, hacer nuevos amigos o conocer en persona a gente que ya considerábamos amigos, compartir experiencia o métodos de trabajo y sobre todo vivir estos días junto a personas que comparten esta afición por alimentar ese niño que todos llevamos dentro ha sido algo realmente especial, que por encima de las ventas o del éxito de público de la feria, siempre fue el auténtico motor que nos propulso para embarcarnos en este proyecto conjunto.
También agradecer a El Minimundo de Paco su confianza en nosotros al dejarnos algunas de sus piezas únicas para exponerlas por primera vez en una Feria Internacional de Miniaturas (parte central del stand alfombra roja, teatro en miniatura y tronos hechos a mano).
Algunas fotitos de nuestro Stand

Y de la Feria


Sorteo de piezas entre los asistentes

Cena de artesanos, con pescaíto típico de la región, muyyy rico y noche fantástica donde lo pasamos estupendamente :)
Un descansito para un café en muy buena compañía con Paquicheli, Nieves, Cyberarpía, Faylin y los chicos :)Estas chicas tan simpáticas son las ganadoras de uno de los sorteos de la Fería, y fueron obsequiadas con una colección de minilibros de brujería de mi Stand :)Tambien conocimos en persona a nuestra compañera de blogs Faylin Art y a su novio del Blog el HerejeEntre muchos otros artesanos tuve la ocasion de intercambiar opiniones con Kriana, cuya obra siempre he admirado por esa fusión de fantasía y oscuridad con el que impregna sus obras.
para rematar el finde nos fuímos con algunos amigos; Eva Tataramaru, Gina y los chicos :) a visitar a nuestros amigos de el Minimundo de Paco

Gracias a todos, especialmente a Mati por regalarnos este tesoro que permanecerá vivo en nuestra memoria y que ha sido toda una experiencia :)
Sigue este artículo con más fotos en el blog de paquicheli en breve y en la web de la Feria de Miniaturas de Fuengirola

12 comentarios :

  1. Hola Migue
    Me alegra saber que os lo habeis pasado tan bien, estoy segura del exito de tus minis (a mi personalmente me encantan).
    Siento muchisimo no haber podido ir y verlas en directo y poder conoceros a Paky y a ti (sera para la proxima.....espero jeje)
    Pon fotos de mas cerca para al menos verlas bien (porfi...porfi...)
    Grecias por el reportaje, a si al menos disfruto de las fotos jejeje
    besitos ascension

  2. Flor dijo...

    Que gusto ver tus fotos Migue! Es como si hubiera podido darme una vuelta con ustedes ( =
    Tu trabajo me encanta!! Por lo bien hecho , super creativo, original y fantástico .
    ¡Felicidades por haber vivido esta experiencia!!! Y gracias por compartirlo.
    Saludos
    Flor

  3. contar dijo...

    no se por que te extraña de que tus trabajos les guste a la gente y te sigan.
    y ya veo que lo mas importante para todos los que estuvisteis en la feria a sido la convivencia con gente buena, me alegro mucho, ya me gustaría algún día poder sentir algo parecido.
    un abrazo

  4. Que buen reportaje Migue, me encanta. Que bien haber podido disfrutar de vosotros un poquito más fuera de la feria.
    Gracias por acercarnos al minimundo de Paco y gracias por los regalitos que me hiciste.
    Ha sido un placer volver a veros, hasta pronto.
    Besos

  5. Faylinn dijo...

    Hola Migue!

    Me alegro mucho de haberos conocido al fin en persona ^-^
    y deciros que me encantaron vuestros trabajos aunque ya me gustaban de antes, pero "en persona" ganan mucho más.
    Dioos de haber podido me hubiese traido el Stand entero pa´casa XD
    Le enseñé las fotos a mi madre y alucinó con vuestras cosas jajaja

    Jolin en la foto del almuerzo salí con los ojos cerrados jajaja al parecer tendría sueño... XD

    Muchas gracias por todo, los mini libros de Harry Potter gustaron muchísimo! y la mini ouija con el candelabro y demás me encantaron. Estoy pensando comprar una mesita alargada en miniatura como una que te vi a ti creo, y poner la ouija y demás.

    Estamos en contacto, besitos.

  6. Muy guapo tío. Enhorabuena.

  7. Nosiro dijo...

    Que eres muy grande te lo habrán dicho muchas veces, pero permímete que te diga que hoy eres también muy "pequeñito" (al menos en escala reducida). Hay que ser pequeño, sensible, humilde y especial para desarrollar el trabajo que has compartido con nosotros estos días.

    Mi más sincera enhorabuena a Paqui y a ti por vuestro trabajo, por esa cabecita loca llena de ideas, por vuestros proyectos y por vuestra energía.

    Ha sido un auténtico placer veros en acción y tener la oportunidad de sentirlo.

    Con todo el cariño, os dedico esta canción:

    http://www.youtube.com/watch?v=r2vGa-yLiso

    ¡¡Nos vemos en Fuengirola'12!!

  8. Gracias por vuestro scomentarios :) la verdad aunque suene a tópico o un intento de agradar lo mejor de la feria ha sido el conocer a tanta gente estupenda y el como se ha portado todo el mundo con nosotros, Paky este finde colocará mas fotitos de todas formas muchos artesanos y visitantes han colocado fotos en sus blogs para que no os perdáis detalles, los que no habéis podido asistir, yo estoy como loco buscando a ver si encuentro el reportaje que hicieron de televisión, si alguien se entera que avise porfi :)

  9. Faylinn dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  10. Perdona por lo del comentario de arriba, es que estaba logueada Faylinn y comenté con su cuenta jajaja

    Lo que te decía, que muchas gracias por todo y gracias también por el mini mapa de La Tierra Media y por el mini pergamino :)
    Estaremos atentos a próximos eventos y os mantendremos informados.

    Un saludo

  11. PAKY dijo...

    Hemos cumplido con creces nuestras expectativas, estoy todavía en una nube de la que no quiero bajar... sólo puedo decirte una cosa... GRACIAS, Eres el mejor!!! muuuackas

  12. Migue, quisieramos darte a ti y a Paky las gracias por dedicar un trocito de vuestra mesa a exponer una pequeña parte de nuestro
    minimundo, gracias a vosotros dos ya hemos expuesto en una feria (y ni siquiera estabamos ahi) ójala pudiesemos haber ido!!! Otra vez será. Nos alegramos mucho por tí y por Paky y por vuestro exito.
    Un abrazote!
    Anna y Paco.