¿Qué es de mi vida?

Con ganas de postear algo y excusarme con este diario público donde guardo mi memoria, compartida con el que pase con ánimos de voyeur, mera curiosidad o amigos anónimos que van creciendo, me decido hoy a postear mis ultimas vivencias, no entrando en escabrosos detalles que por mis ultimos post son faciles de deducir y que creo compartir con mucha gente (que apretados estamos todos).
Ando bastante liado como siempre, ya que no soy persona de disfrutar del no hacer nada, me agobia ver pasar el tiempo salvo pequeños momentos, sin hacer nada de provecho, y aunque tengo la mala costumbre de no conseguir que mis proyectos tengan una repercusión económica si es verdad que me traen muchisimas pequeñas alegrias a nivel personal, quizás peque de exceso de idealismo bienentendido a veces, pero lo cierto es que siempre soy consciente de que minuto que pasa no vuelve, prefiero intentar ser parte de la estación que verla pasar en este tren llamado vida, no creo que el estar "parado" sea parte de mi naturaleza, aunque a veces la frustracion pueda conmigo y me deje abrazar un tiempo por ella, siempre termino hartandome antes que despues de su cariño traicionero.
Así que de nuevo ando liado en proyectos de incertidumbre económica y de riquezas personales; organizando tertulias parapsicologicas (vaya que sorpresa que me gusten esos temas) que están resultado un exito inesperado y que ya depaso esta sirviendo además de para compartir inquietudes para ampliar el círculo de conocidos y con el tiempo nuevas amistades. Liadísimo con las miniaturas, intentando producir bastantes pequeñas piezas para la próxima feria internacional que se celebrará en Fuengirola y en la que compartire mesa con Paquicheli (mi lado de luz), algo que me trae de cabeza porque hay una gran diferencia entre realizar cualquier pieza para uno mismo y realizar algo en cantidad sin que por ello pierda detalle o calidad (a veces increiblemente tedioso).
Y la lucha del día a día que es lo realmente duro si se tienen ciertas aspiraciones para nada conformistas, en fin que voy a contar que ya no se sepa o intuya.
La cosa es intentar tener la mente ocupada con cualquier cosa que nos de fuerzas, y seguir teniendo fe en uno mismo pase lo que pase. Y evidentemente no rendirse a abandonar un blog que ya va teniendo solera, sobrellevar la mala racha y no abandonar, porque dicen que abandonar es de cobardes.
Sigamos luchando, un saludo desde la oscuridad.

10 comentarios :

  1. Desde aquí te envio todo el ánimo posible,( aunque yo sin tener ninguna razón, también estoy plofff jajajaja )
    Me encantará compartir feria con vosotros, verás como lo pasaremos genial.
    Muchos besos y sigue produciendo, que yo aún no he empezado .....
    Gema.

  2. Animo Migue , ya te veo como más optimista, verás como esa aptitud te ayuda a conseguir tus aspiraciones y económicamente te va a ir genial, seguro.
    Suerte en la feria a los dos, no sé si yo este año podré estar ahí con vosotros, pero si no lo hago físicamente, seguro que estaré mentalmente.
    Un besito enorme y sigue en esa linea, que me gusta, chao guapo.

  3. Gracias por los ánimos, la verdad es que el tema de la feria tanto a Paky como a mi nos esta viniendo muy bien (pese al agobio de sentir que vamos siempre contrareloj, cosas de ser nuestra primera feria de muestras:), un saludo a las dos.

  4. Palomi dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. Palomi dijo...

    Gracias por seguir luchando y no abandonar el blog. Escribirlo, no solo es un enriquecimiento personal tuyo, sino que a la vez contribuyes a mi enriquecimiento personal al leerlo.
    Un besazoo
    pd. he leido feria? jo! como hecho demenos mi tierra! ahora me apuntaría a todas las ferias de andalucia.

  6. contar dijo...

    lo de las tertulias por que sera que con lo poco que realmente te conozco no me extraña nada, podrías poner un vídeo o audio para poder seguirlas, jajaja, prendiéndote que trabajes mas gratis....
    en cuanto a la feria espero que tengáis mucha suerte y que sea el comienzo de que en tu oscuridad comience a verse una luz aunque sea lejana.
    un abrazo

  7. PAKY dijo...

    ¿y yo qué te voy a decir que no te diga ya? sencillamente, gracias por estar ahí... muak!
    PD: te voy ganando, eaaa!! jajaja

  8. Ime dijo...

    Suenas mas positivo Miguel me alegro, aqui la cosa esta un poco escura, siempre leo tu blog aunque no deje comentario, no dejes de escribir somo pocos los que te seguimos pero somo de los fieles. Saludos a la familia y a tu mano derecha un abrazo

  9. contar dijo...

    Hola e visto el articulo en la revista y solo pase para felicitarte, me a gustado mucho.
    un abrazo

  10. Gracias contar, esperamos verte por la feria de fuengirola asi veras algunas de mis minicreaciones en vivo ;)