La Tierra de los Muertos Vivientes (muñecos de colección)

Ya poseía dos de los tres muñecos oficiales de la película La Tierra de los Muertos Vivientes,(Big Dady y Savini), la tercera de George A. Romero de su particular y original visión del mundo Zombie.
Tan sólo me faltaba uno que no lograba encontrar y que esta semana me ha regalado Paky (carnicero), dándome una oscura alegría, ya que juntando los tres muñecos se conseguía un cuerpo desmembrado muy bien realizado, y consiguiendo un nuevo habitante zombie para mi diorama de la cabaña de “La Noche de los Muñecos Vivientes”.
Están muy bien terminados y llenos de detalles, el cuerpo desmembrado realmente llega a un realismo estremecedor, y los rostros y expresión de éstos muy realistas, pudiendose identificar perfectamente al actor protagonista que le daba vida (o muerte) en la película.
Cierra mi colección la versión de coleccionista y Director Cut de esta película, la cual todo sea dicho quedo drásticamente reducida en su estreno en cines. Os dejo unas fotos para que no podáis dormir esta noche…

7 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    Cerebroooo, cerebrooooo, jejejeje
    marchando cuarto y mitad!!
    Ea, ya están todos los amiguetes juntos, con "barbacoa" incluida (aunque a esta gente les gusta la carne poco hecha) para celebrar su unión.... Saludos ;)

  2. waaaa quiero esas figuras, lo malo es que aca son escasas y carisimas, los vendedores se aprovechan y dan precio de oro a todo

  3. Unknown dijo...

    Menos mal que todavia es de dia, si los veo más tarde no duermo. Son buenos, muy buenos. Clara

  4. Alaaa que chulooo!!! menos mal que pudisteis encontrar al fin el que te faltaba! :)

    Besitos.

  5. PAKY dijo...

    qué guay los enlaces!! cómo has puesto esas letras?? ya me contarás....besitoooos y me voy corriendo, que esa gente quiere cerebro y yo tengo mucho, jajajaja ;P

  6. Anónimo dijo...

    Amiable post and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.

  7. contar dijo...

    es genial realmente esta muy bien conseguido, y da un poco de asco, y morbo.
    un abrazo