Nuevas adquisiciones, nuevas creaciones

Esta ultima semana he tenido una racha muy buena con mis muñecos, rebajas que suenan a auténtico chollo, de nuevo en tiendas Poly que se esta convirtiendo en un lugar de perigranaje cada semana, debido a que cuando menos me lo espero, Zas (en toda la boca) me encuentro con cositas practicamente regaladas, y viendo como esta el precio de las figuras de acción por internet (incluido ebay) me siento increiblemente afortunado de tener tanta suerte con mis compras, dicho sea de paso que el único truco es estar muy pendiente de las tiendas en las que encontramos chollos, ya que llegar un par de minutos tarde supone perderlo.
Superman (clasic) Wonder Woman y Lobo, personajes de DC Comics
Ah se me olvidaba, el precio esta situado en 22 € aproximadamente, me han costado 3€

Como tengo algo pendiente, tambien he realizado unas pruebas de impresion de nuevos minicomics, ya que los anteriores aunque gustaron mucho, vi que necesitaban ciertas mejoras. Ahora he ampliado las páginas a 20 (incluido portada y contraportada) y mejorado el borde de union de las páginas, para aproximarme más al formato de comic real. Os dejo posteados ambas cositas, mientras no tengo nada profundo que contar :P. Un saludo desde la oscuridad.

Aquí la fusión de ambos y un poco de publicidad


SI TE ABURRE LA BELENESTEBANVISION LEE COMICS :)

5 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    Migue qué cañeroooo!!! están chulísimos!! pon una foto con una moneda y que sea más grande pa que se vea aún mejor... anda que no están entreteníos ni ná los superhéroes leyendo sus aventuras, jejejejeje...me ha encantao, has mejorao mucho respecto a los primeros cómics, a por más...ahora saca alguno de márvel jejejeje ;P
    Besos

  2. gracias jajajaj, muy bueno lo de marvel, parece mentira que he empezado por Dc jajajajaj.

  3. Vaya vaya menudas adqusicioes y a que precio! :O con la boca abierta.

    Además cada vez mejoras más con tus mini creaciones, se nota que tienes buena maestra :P jiji

    un beso a los dos desde mi guarida sangrienta

  4. Migue, menuda potra tienes con las compras. Sobre los comics "chapo" lo dicho te estas haciendo un artista.Besos

  5. Faylinn dijo...

    Que chulas están!! y que graciosos los superhéroes leyendo sus cómics jajaja

    Besitos a Paky y a ti :)