Megaregalo del minimundo de Paco y Spawns varios

Más allá de Algeciras, en los confínes perdidos de La Línea, existe un mundo fantástico, habitado por criaturas y parajes de ensueño, el minimundo de Paco, yo he estado allí...

NO OS PERDÁIS EL MAKING OFF EN:

http://obecayknab.blogspot.com/2010/06/la-cueva-de-spawn.html

Este finde ha sido especial, además de la Feria andaluza de miniaturas hemos estado con nuestros amigos Paco y Ana (del minimundo de Paco) y vaya sorpresa me lleve cuando me dijo Paco tengo una cosita para tí, aun estoy en estado de schock :P cuando me ví lo que me había hecho este pedazo de artísta... como no voy a encontrar las palabras necesarias para describirlo ni para agradecer este detallazo os dejo las fotos y aprovecho para postear mi colección de Spawn. Los cuales tienen ahora un expositor de auténtico lujo, además de un paraje donde vivir sus propias y oscuras historias.

Diorama realizado por el minimundo de Paco
Pinchad en las imagenes para ver en grande



Detalle Gruta Detalle zona baja


Colección Spawn








11 comentarios :

  1. ¡Migue, es fantastica !desde luego que tuvistes que llevarte una gran sorpresa, la boca de la gruta da yuyu,y como dices hay lucen de muerte.
    Me alegre mucho de veros en la Feria y quiero darte las gracias por tus regalitos ,el comic esta genial, te estas haciendo un artista,besos

  2. PAKY dijo...

    Menudo regalazo Migue, la verdad es que la imaginación y creatividad de Paco no tiene límites, es un genio, definitivamente...
    por cierto, las fotos, fantásticas, me ha gustado la del fuego...
    besines ;)

  3. contar dijo...

    es perfecta me recuerda a una historia que leí en la que un kender encontraba la entrada a la destruida torre de un gran mago.
    así me imaginaba yo lo que quedaba de la torre.
    felicidades un abrazo

  4. Migue, que pasada de regalo!!!!
    Paco es un artista y tu que no te quedas atras, le has sacado mucho partido en esas fotos tan fantasticas.
    Por cierto gracias por pasarte a ver mi humilde escenita, que sepas que me guardo la foto que ha subido Paky al blog.
    besitos ascension

  5. Desde los confínes perdidos de La Línea Paco y yo te saludamos. Desde que Paco se hizo con la figura de Spawn, siempre supimos que debia ser tuyo y que mejor manera de entragertelo que con escena y todo y asi darles a tu coleccion de Spawn un lugar para jugar y luchar? y ya vemos lo bien que se han instalado. MIgue, que lo disfrutes que te lo mereces.
    Un abrazote de Anna y Paco.

  6. Buaaa Migue O.O es increible!!! tus muñecos lucen increibles ahi arriba es fantastico, aunke me da un poco de miedo que los de arriba se caigan, no se como los pones jeje

    Y la colección estupenda me encanta Lilith y además creo que son de mc farlane ¿no? me encanta esa marca casi todos los mios son de ella, es buenisima.

    Un beso Migueee y muchas gracias por tus retoques ;)

  7. Anónimo dijo...

    Que chuladaaaaaaaa, me recuerda a Greyskull de los masters del universo

  8. Mega regalo, NO,... super-meeeeega regalo diría yo, es espectacular, en las fotos que me enseñaste como que no lo vi bien, pero ahora si lo veo y me ha encantado.
    Seguro que te lo mereces, por ser como eres. Mis felicitaciones a Paco, y a ti igual, que lo disfrutes.Un beso

  9. Gracias a todos por vuestros comentarios, ya me voy haciendo a la idea de que es míooooo jajajaja, me alegra que hayan gustado los comics y me reservo ese hueco existente en las miniaturas sobre ellos Sagra :)
    Ascension fue todo un honor hacerme una foto con ese pedazo de escena, me encanto ya sabes mis gustos son un poquito más oscuros que clásicos, Ana aun no tengo palabras por el detallazo del diorama de spawn, bueno si, miiii tesoroooooo.
    Kel, los muñecos llevan un alambre de sujeccion, solo que no se ven ya que están en la base, parecido al de las peanas, pero un poco más largo.
    Un saludo a todos.

  10. Moïra dijo...

    son una pasada, vaya!!!!!!

  11. Hola oscuridad! fantasticas las figuritas de Spawn.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog! me alegro mucho de que te hayan gustado las cositas de fieltro.

    Saludos.