Comics en miniatura (nuevas fotos)

Bueno, como ya he dicho anteriormente ando algo liado ultimamente con algunas cosillas (yo es que tengo tambien mis cosillas), de ahi que postee poco y que lo último que vaya posteando sean cositas de miniatura que voy haciendo. Como este fin de semana nos iremos a Nerja, para la feria andaluza de miniaturas, y es costumbre en estas ferias quedar con otros miniaturistas y llevar algun regalito, yo esta vez no he querido ser menos, y he decidido a llevar algo que tenga mi sello personal o que me identifique. Y bueno.... ¿que mejor cosa puede identificarme que... los comics?.
Así que he cogido y realizado una réplica en miniatura de uno de esos comics de culto de Marvel vs Dc (del nº1, las 10 primeras paginas). Como ya sabéis hay cuentos y libros en miniatura, pero ¿y mis amados comics? ...
Bueno sin mas aquí os dejo mis primeros comics en miniatura (1:12).

Tira de paginas y doblamos (y pegamos) en acordeón
Con la contraportada de mi blog :P Aquí un ávido lector leyendo
Nuevas fotos añadidas

8 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    ñññññññññ....no me eches en cara lo de la cámara, ven a por ella y echa fotos más buenas pa que se vea bieeeen ... ¡¡¡ y más grandeeeeesss!!! jajajajajajaja
    Qué chulis los comics, yo quieroooooo!!!!

  2. Migue no te preocupes por las fotos, se ven de sobras, y yo tendré la suerte de poder verlos en persona. Nos vemos en Nerja, un besote.

  3. Moïra dijo...

    ala, que chulos, me gustan! Pasadlo bien este finde!!

  4. contar dijo...

    bueno para los comic ya sabemos que te tenemos a ti, y no creas que es una gran idea, seguro que tienes alguien que le interese
    un abrazo

  5. Me c.... en tooo lo que se menea!!!!
    Quien me mandaria a mi vivir en Barcelona para no poder ir a la feria.
    Es que me lo pierdo to!!!!!
    Espero que os lo paseis genial, daos una vuelta por donde esta Yolanda y veis la escenita, a ver que os parece en directo.
    Que pena me encantaria conoceros a todos en persona
    besitos ascension

  6. becky dijo...

    los comics geniales¡¡¡ ira de cabeza a mi anticuario¡¡ besos¡¡

  7. Ala!!! que mini monada!!! cada vez se te da mejor y seguro que queda estupendo en las manos de varios de tus muñecos jeje.

    un abrazooo

  8. Unknown dijo...

    Es que lo de los comics te lo han reservado para ti!!! Me guardo la imagen ;)

    Besitos