Diorama expositor de Spiderman

Este diorama lo realice hace ya un tiempecito, creo que fue el segundo proyecto en solitario, aunque ya lo publiqué en el blog de paquicheli, me he decidido a subir las fotos para poderlo tener en este blog y he etiquetado las entradas correspondientes como Dioramas, para hacer más fácil la búsqueda. Esta realizado en su mayor parte con cartón pluma, imprimibles plastificados, accesorios de muñecos de todo a cien y algun elemento de figuras de spiderman. Lo construí como expositor para mi creciente colección de figuras de Spiderman, que dicho sea de paso ya se me ha quedado pequeño, espero que tanto si ya conocíais este trabajo mío como si no, lo disfrutéis u os aporte alguna idea para el vuestro propio, como veréis es algo muy sencillo pues la idea básica era que sirviera de expositor o repisa, un saludo.






6 comentarios :

  1. Me parece que ya te lo comente en el blog de Paky, pero es que te quedo genial!!!!!
    Cuando venden los muñecos, tendrian que venir con dioramas como el tuyo, disfrutarian mas y las personas como mi hijo negadas en las manualidades jejeje, ya tendrian el trabajo hecho.
    Felicidades
    besitos ascension

  2. Ala!!! joder es que parece de compra, tienes mucha maña para estas cosas y te queda genial con los personajes, me gusta mucho ^^
    Ya me gustaría saber hacer dioramas así para mis colecciones de muñecos... pero creo que las manualidades no es lo mio xD lo se por varios intentos fallidos :P

    un saludete

  3. gracias por vuestros comentarios :), Kel creeme que solo es cuestion de planificarlo un poquito y sobre todo paciencia, además esto es como todo, a medida que vas haciendo cosas vas aprendiendo más y mejorando la técnica, conociendo materiales, experimentando... lo suyo es sobre todo ir haciendo cosas y no rendirse si nuestras primeras cosas no nos satisfacen, así que ¡ala! a seguir intentándolo.
    Un saludo a las dos.

  4. contar dijo...

    Es realmente todo un escenario para los super héroes

  5. PAKY dijo...

    Qué te voy a decir que ya no sepas...

  6. inma dijo...

    Esta chulisimo!!! y a jesús no te digo na lo que le gusta, lo ve de verdad y le da algo jajajja