Algunas cositas de Reyes (de Reyes pero mías).


Que bueno es no dejar de ser niño, pase lo que pase en nuestras vidas.

7 comentarios :

  1. Migue!!!!!!!!!!!que bien te has portao no? no veas la cantidad de regalos.......a mi ni carbon jejejeje.El año que viene, me borro de los Reyes y me apunto a Papa Noel a ver si es mas esplendido jejejeje.Felicidades.besitos ascension

  2. PAKY dijo...

    Joer, y eso que eres una tumba en el olvido, llega a estar en la luz en vez de en la oscuridad, y te regalan una montaña de nesquik, jajajajaja, me alegra que te haya gustao los reyes, al menos por la parte que me toca, y qué razón tienes en que nunca hay que dejar de ser niños.... besos

  3. Ala que de cosas, no te podrás quejar, que majos tus Reyes, eso seguro que quiere decir que has sido bueniiiiiisimo, a que si?
    Besos y el año que viene más.....

  4. Inma dijo...

    me encanta los ejemmmm hellraiserr!!!! y tu parte de peterpan , es genial
    no crecer si!!!!! bonitoooo superman :D KISS

  5. Alaaa pero que regalos más chulos *.* me encantan!!!

    Especialmente el Hellraiser y el Freddy, yo tambien tengo pensado pillarmelos jiji cuando se pueda -.-

    Muy buen gusto, si señor.

    Saludoss

  6. Anónimo dijo...

    Te sales,jejejee.Dicen que hay que alimentar a el niño interior que todos llevamos dentro.Parece ser que mas de uno los tenemos tan cebados que los hemos convertido en obesos morbidos.Un abrazo.

  7. ¡¡Andaaaaaa, qué pechá cosaaaaa!! Lo que más me gusta es el mono, jeje. Y estoy contigo en eso de que no se puede dejar de ser un crio. ¡¡Lo bien que me lo paso cuando tengo siete años en vez de los taitantos que tengo por fuera!!Bezozzzz.