Feliz 2010 y hasta el año que viene.

Pues nada, abro el clásico post de felicitaciones para los seguidores (sean fieles, infieles o herejes) y los anónimos y clandestinos lectores ocasionales que se pasan por aquí atraídos por el morbo de ver otro blog perdido en éste océano llamado internet, desde la oscuridad os deseo a todos un feliz comienzo de año, y que sigais con vuestras propias luchas con más fuerza y ánimo, sin desfallecer, un año más. Ha sido un año duro para muchos de nosotros, así que espero todo mejore este año, y si no es posible, al menos que no vaya a peor, eso sí, nos seguiremos leyendo, apoyando, criticando, tomandonos un café o realizando proyectos imposibles por muy mal que vaya la cosa, porque como ya he dicho en veces anteriores, caminar en círculos suele ser mucho mejor que estar parado, ya que aunque en ninguno de los dos casos lleguemos a nigun sitio, al menos con el paseo nos entretenemos.
Os veo el año que viene, como siempre, en esta tumba en el olvido que cada año recuerda más gente.

7 comentarios :

  1. ¡¡Hasta el año que viene!! También espero que el que entra sea mejor que el que sale. Bezozzzzz.

  2. Hasta el próximo año!!!

    Me alegra haber conocido este año esta tumba que para mi no quedará en el olvido.

    Saludos desde mi guarida sangrienta de una condesa medio olvidada.

  3. Nosiro dijo...

    Feliz año amigo!!!!!!!!

    Gracias por todas las flores que has ido dejando en tu propia tumba en forma de artículos, posts, comentarios, anécdotas y reseñas en este 2009.

    Te deseo un año lleno de flores en esa tumba en el olvido. Eres un crack

    Gracias por todo!!

  4. Anónimo dijo...

    Feliz año 2010 fenomeno.Esperemos que este año sea fructifero laboralmente para todos aquellos creativos que andamos a tropicones en la lista del Inem.Si no cambia el tema almenos que no vaya a peor.

  5. PAKY dijo...

    Feliz añoooooo, me alegra contribuir a dejar flores en tu tumba para que no caiga en el olvido.... y espero que desde la oscuridad nos sigas dando luz e ilusión a todos los que te seguimos, así como a los nuevos visitantes de tu frikimundo.... y ni qué decir tiene que te deseo todo lo mejor del mundo en este nuevo año que comienza.... besos

  6. Feliz año para ti también. Besos

  7. H dijo...

    Feliz entrada de año y que todo vaya a mejor.