Ultimas compras: Estela Plateada

Ayer adquirí un Silver Surfer de Marvel legends por 9´95€ en Toys ´R´Us. Ya tenía uno anterior de 14 cm (que es la escala que mas colecciono 15-18 cm), pero no pude evitar la tentación de adquirir éste como modelo superior (30 cm), de los que ya tengo algunos que ire posteando poco a poco.
Además éste me viene estupendo junto a un Galactus que tengo también de Legends (aunque de una serie anterior) que mide 42 cm.
El modelo esta muy bien terminado, como todos los trabajos de Hasbro para Marvel. Tambien había un Jonnhy Storm (Antorcha Huamana de los 4 Fantásticos) en la misma escala y al mismo precio, aunque no lo adquirí porque esta la cosa "mu mala" :P, aun así el precio es estupendo, ya que esta serie (Icons Series) sale por unos 30 $ (dólares) comprándolos en cualquier tienda de Internet.
Aquí unas fotos en "familia", pinchad para verlas en grande y si queréis saber mas sobre estos personajes pinchad en el nombre; Silver Surfer y Galactus.












Un saludo.

1 comentarios :

  1. ¡¡Que buena idea pa disfrazarse en Carnavá!! Te enrelía de papé arbá (resiclao de lo que lo niño tiran der bocata der recreo, ojú que pehte a shoriso y shope pó) y coge una tabla la plancha y ¡¡ya ere el supersurfero argenteo!! jeje. Bromas aparte, me gusta ese muñe, aunque el otro, que no recuerdo como se llama, el de lo cuenno azulito, no me gusta tanto. Bezozzzz.