AVT Aliens Vs Terminator: diorama

Aquí os presento en sociedad el diorama en el que he estado trabajando estos últimos días. Aliens Versus Terminator, que nace para acoger mi colección de terminators, por lo que más que un diorama es un expositor, realizado como módulo rectangular para que pueda caber en una repisa o mueble.
Como la cabaña zombi me dió tantos problemas de espacio opte por hacer algo mucho más pequeño y accesible, quería algo muy simple pero que a la vez que tuviera cierta vistosidad, por lo que realice el expositor-diorama sobre foam (kapaline) de 5mm, con imprimibles que tuve que desarrollar y retocar a base de partes de diversos diseños que fuí encontrando por internet. Totalmente plastificado para que sea fácil de limpiar, le coloqué algunos pequeños detalles para darle algo de tridimensionalidad, como las tuberías (el tuto lo colgué haces unos días), un monitor (de un videojuego antiguo) y un teclado, un par de puertas falsas y un foco azul de presión en el techo, de color azulado que ayuda a crear cierta atmósfera, tambien realice cableados fasos de color azul, me gustaron cuando los ví, son de alambre de tendederos. Además, como la idea fundamental es que fuese un expositor en sí mismo, realice diferntes diseños para el exterior, la parte de atrás es de nave espacial vieja, un lateral es un aliens rompiendo la nave y el otro el cartel del diorama en sí. Espero os guste a pesar de su sencillez, tenía muchas cosas en mente cuando lo inicie, pero tuve que pensar más en
lo práctico esta vez. Un saludo.


T800 oye ruidos en la zona de carga
TX acude a la zona
Hay un aliens dentro de la nave
Tx intenta luchar en vano
El Alien destroza a los terminators
las piezas que aun funcionan intentan huir
pero no hay nada que hacer
hasta que llegá Arnolddddddd
Alien lateral del diorama
Cartel lateral y TX con cuerpo humano
Lateral
Techo y foco
Tuberías (no vea el trabajito que dan)
Parte de atrás de la nave Hispania
Modulo expositor
Aliens vs Terminator

9 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    Ta muy chula, ma gustado porque es muy original y parece muy sofisticada pese a su "sencillez", ya que el pensar en los diseños de la escena también tiene su dificultad, y el objetivo para el que va destinada lo cumple 100%... (o sea, que te caben otra pila de ñecos ahí, jejejejeje)
    PD:¿¿por qué ha ganao el alien, ajú que aggggcooo??? Menos mal que ha llegao el chuache pa poner orden.... ;P

  2. Oscu, que chulada, es magnifica... imagina si fuera mas grande, la de peleas que montarias!!! pero bueno, mas pequeño mas practico y asi tienes sitio para mas cosas, que nosotros no veas como tenemos esto de saturado de minis enormes. En fin, es muy atractivo y la historieta muy divertida. Oye, que flash de muñecos, son tremendos!!!
    Un abrazote, Anna y Paco.

  3. ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!
    Carmen

  4. Unknown dijo...

    Felicidades por el trabajo,la historia y el contenido.

    Saludos
    Jesús

  5. Me gustan los muñes y la escena te ha quedado genial. Será sencilla, pero trabajá se ve que está un rato largo. Bezozzzzzz.

  6. Buenas me he dado un paseo por tu blog y la verdad es que me ha encantado, se nota que esta muy currado.

    Admiro tu colección de muñecos y especialmente me ha llamado la atención tu post de “ La noche de los muertos vivientes… 1:12 “ esta curradísimo, el tema me encanta el Gore también xD y la casa realmente alucinante.

    Pues nada enhorabuena por tu blog y en cuanto pueda me leeré tus dos libros que seguro que son muy interesantes.

    Saludos Sangrientos.

  7. Gracias a todos por los comentarios, ahora que estoy empezando mi "carrera" en solitario jajajaj se agradecen.
    Paco y Ana, estad muy atentos a la sección muñecos, porque saldrán mas de uno que seguro os encantan.
    Kel Bathory, gracias por pasarte y por tu comentario, de vez en cuando salgo en busquedas de nuevos blogs que visitar y hoy encontré el tuyo ;), así que me verás por allí de visita.

  8. Hombre Migue, no sabía yo que tenías blog, me alegro de haberme enterado...me hago seguidora tuya ahora mismo, jajaja....me encanta como te ha quedado la escena, que recuerdos, la saga Terminator es una de las mejores pelis de ciencia ficción que se han hecho. Un besote

  9. Anónimo dijo...

    Menos mal que no hay niños cerca.Sufririas con los muñecos y las maquetas.