Avatar

Para todos los amantes del fantástico ya tenemos disponible el trailer oficial de la ultima película de James Cameron, Avatar, os dejo enlace por que realmente promete y ya sabeís que será una palícula para verla en salas 3D, cosa que estrenaré posiblemente con esta pelicula.
La web de la película para ver el trailer:

3 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    im-precionante, pa verlo en el cine 3D... lo que pasa que el cine 3D me da vértigo, figurate flotando por el espacio, queee miedoooooo..... :)
    Pero habrá que ir a verla....

  2. Echa un vistazo en la web de Aullidos (http://www.aullidos.com), ya había visto el trailer allí y otros muchos de los próximos estrenos para este año.
    Para mi también será mi primera vez, aunque también han rodado San Valentín sangriento y Destino final en 3D (películas que paso de ver), demasiados tópicos de una tacada.
    Avatar tiene muy muy buena pinta, pero queda muy lejos. Este año espero como agua de mato District 9, Ágora, Moon, Zombieland y 2012.

  3. La de District 9 ya la he visto y sinceramente al principio me dejo un poco "rayado" el tema de que esta rodada como si fuera un documental, tanto en el desarrollo como en el tipo de película utilizada, pero una vez que "te metes" en la película es una auténtica joya. No tan original como la quieren hacer ver, ya que el guión se asemeja mucho a un episodio que recuerdo de "En los limites de la realidad", si que es verdad que en formato largometraje terminará siendo una de esas películas de culto para los aficionados al género. Bueno efectos, realista y sobre todo muy muy crítica sobre la naturaleza humana y los medios de comunicación.