Zomicz

Ok, lo admito tengo muchas debilidades, pero tres de las cosas por las que me suelen tachar de friki (aunque a mi compañero en la blogsfera Manolo no le guste el término), son los comics, los videojuegos y el cine de zombies (la razón filosófica de ésto en mi perfil). Asi que cuando me encuentro con un lugar como http://www.zomicz.com/ en el que se aunan mis tres hobbys favoritos, irremediablemente me veo trasportado al cielo (o mejor dicho , infierno) de mis oscuras aficiones.
Un lugar en el que encontrar, no solo las pelis mas novedosas de muertos vivientes, sino tambien las mas cutres, casposas y sobre todo antiguas, además de ¡Oh my God (of war)! peliculas de zombies que ni siquiera sabían que existían (pelis de muertos vivientes porno??? increible, asqueroso y encima cierto, ¿se puede pedir mas?), todas las curiosidades puestas a la mano de cualquier inocente visitante que desee adentrarse en ese género tan maltratado que es el Gore/Zombie.Un tipo de cine evidentemente no apto para todos, pero que a algunos nos hace reir, nos divierte y en algunos casos nos asombra.
Pese a ello, los que gustamos de devorar estos filmes nos empeñamos en transmitir a nuestros amigos que el cine de zombies es más que tripas y cerebros arrancados a mordiscos y que de vez en cuando nos encontramos con alguna pelicula que realmente tiene un trasfondo muy crítico con la sociedad. Es curioso que muchas peliculas o obras literarias de "culto" traten de este tema y aun así la gente no las identifique como de este género, entre otras recordar que Frankestein de Mary Shelly no es mas que la historia de un muerto viviente, o que esa pelicula de el Cuervo (genial Brandon Lee) trata de un muerto viviente.
Lo dicho el rechazo a veces a éste tipo de cine viene de la mala prensa o de la ignorancia, aunque evidentemente hay una gran mayoría de peliculas que no aportan nada, al menos te hacen pasar un rato de risas de lo mala que son, o de asco (estupendas si quieres ponerte a dieta de carne).
Asi que como veis todos son beneficios, y si queréis probar algo de este suculento menú (videojuegos de zombies, comics de zombies y cine de zombies), pasaros por esta web de zcomicz, aunque os advierto algo, si sois mordidos os convertireis en uno de nosotros.
Los de 28 dias no son zombies, son infectados (Enjuto Mojamuto)

3 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    Jajajajajajajajajajaja, ¡¡¡¡enjuto mojamutoooo!!!! ¡¡¡¡oeeeeeeeeee!!!!
    ¡¡¡¡Gracias al God of War, a la Marvel, al Resident Evil y a George Romero por hacer feliz a este hombreeeeeee!!!!
    Pero vamos, no me digas que el cine de zombies tiene trasfondo político, social, y demás porque no cuela Migueeeeeee, que lo sé a ciencia cierta ¡¡jajajajajajaja!!La única peli buena de zombies es "zombies party" y el video clip thriller de Michael Jackson, jajajajajajajaja.... ;P

  2. Manolo dijo...

    Perdona, pero el monstruo de Frankestein no es un zombie.

    E insisto con lo de la palabra friky, como no me gusta la palabra fanzine.

    Por qué si tengo un poster de un cantante soy un fan? o si me pongo la camiseta de un equipo deportivo soy un aficionado? En cambio si tengo un poster de Spiderman o una camiseta de Thor, soy un friky.

    No estoy contra la palabra en si, sino con las etiquetas.

  3. Ok no es un zombie...
    son varios en uno, cogemos varias partes de cuerpos humanos muertos, los revivimos y tenemos....varios cuerpos unidos muertos vivientes?¿, o algo asi:P.
    Por cierto yo tambien tengo una camiseta de Thor, y han dejado de importarme lo de las etiquetas, a día de hoy si no es así poca gente entenderían ciertas cosas, de hecho aunque apelo por la personalidad propia, estoy de acuerdo con que ciertos adjetivos son necesarios, aunque no restrictivos o peyorativos, eso es otra cuestion. Un saludo.