Vaya curro lo de la revista

No veas que pechá, como se dice por aquí. En fin que el que algo quiere mucho le cuesta, así que paso a informar que ya esta media revista terminada y maquetada (gloria gloria al illustrator) y cerrado el tema de impresión con imprenta, de momento sacaremos pocos números (es lo malo de ser autofinanciada, lo bueno es que no hay que ir pidiendo limosnas, otra cosa es que alguien quiere ayudar anunciándose, esperémos ver que pasa un poco más adelante con ese tema). Pues bien, a los que la esperais solo deciros que realmente me lo estoy currando con el tema diseño, hacer algo funcional y encima visualmente atractivo es bastante dificil (si es que me encantan los retos).
Ayer me dieron una alegría, ya que tenemos nuevo fichaje de nuestro compañero el trampero, sin duda sus textos le darán glamour a clandestinos (:P), referente a cuando estará terminada no puedo dar aun niguna fecha, me gustaría poder terminarla para la semana que viene, pero la verdad hay muchos contratiempos aun y mucho que hacer, aun queda un 40 por ciento de la revista en blanco y gente por entregar artículos (tirón de orejas para los que ya dijeron que sí y aun no han mandado nada).
Por lo demás bien, la verdad esto de la revista al menos me quita preocupaciones de la cabeza (aunque me de otras), me mantiene activo y sobre todo representa de nuevo otra oportunidad para hacer algo por mi mismo y hacer ver a otros que como no sea así, podemos estar toda la vida detrás de la puerta que nadie va a venir a llamar a ella, o nos lo curramos nosotros o tiramos la toalla, y bueno la mia aguanta aun unos cuantos más de secados.
Nos leemos en breve, un saludo a todos.

4 comentarios :

  1. Unknown dijo...

    Seguro que va a tener mucha aceptación (les tocará aumentar tirada ;) ). Las cosas que se hacen con gusto siempre resultan efectivas. Espero con muchas ganas su llegada :)
    Saludos

  2. La alegría fue mutua, sin duda.
    Bueno, ya hay ganas de ver nacer a tu pequeño Clandestinos, que seguro que el embarazo ha sido duro.
    Como tú bien dices, quien algo quiere mucho le cuesta, pero seguro que va a ser un gran logro.

    Por cierto, muy muy grande lo de V!

    Saludos!

  3. JAJAJAJAJJA, si lo de V fue una de esas cosas que te vienen a la cabeza asi de pronto y dices... vaya, funciona bien eso. Un saludo

  4. PAKY dijo...

    ayyyyyyyy!!!! ma dolio el tirón... jo, que he estao muy liada con el trabajo.... tranqui que me pongo.... ;)