Revista, post ampliado

Ando de nuevo liado con lo de sacar un nuevo número de "clandestinos" a la calle, a la antigua usanza, en papel. Si alguien quiere colaborar de alguna forma, distribución, escribir, alguna sección, "dinero" (jajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja, perdon...jajajajajajajajajjajajajajaj) pues que se ponga en contacto conmigo, para más información echad un vistazo a la sección "Revista" de este blog, o echad un vistazo al número de prueba que saqué hace ya algunos meses Clandestinos nº 0 Prototipo

Si teneis problemas con el archivo probad con este enlace que está en pdf prototipo y pesa mucho menos, por lo demas sigo liado, desde aqui agradezco a la gente que se va uniendo al proyecto y que espero podamos sacar a la luz en breve (así que ya sabeís, si alguien más quiere contribuir de alguna forma, ya estáis tardando). Continuara... o eso espero.

12 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    Desde luego no te rindes, jejejejejeje, a ver si escribo algo de eso que a ti te gusta de opinar.... ;P

  2. que te voy a decir... si es que eso del paro aburre mucho... y lo peor de todo es que te da por hacer insensateces como hacer algo por uno mísmo y pretender que otros hagan lo mismo.
    Un besazo y felicidades por el éxito creciente que ésta teniendo tu blog, sinceramente y con cierta envidia jajajaaja. Nos vemos y leemos.

  3. Manolo dijo...

    Muy interesante. Me encantaría colaborar de alguna forma, pero me temo que ni tengo dinero ni talento como para ello. Yo colaboraré en adquirirla cuando salga.

    Animo y un saludo

  4. Cualquier cosa es bienvenida, de todas formas os aconsejo que veaís bien de que va la cosa en los post de Revista y bajandoos el prototipo que saque hace unos meses, si quereís dar alguna idea o sugerencia, o quereis contribuir de alguna forma, escribidme al correo ultimaestirpe@hotmail.com.
    PD.- Manolo escribeme a mi emai y te comento algunas cosas.

  5. Orison dijo...

    Haces bien amigo Miguel, ánimo y a darle caña a esa revista.

    Espero que me reserves una copia!!! Sino HULK será mutante muerto.

    Un abrazo a todos!!!

  6. Uy Uy, gente famosa por mi blog.... eso si que es una sorpresa, jeje.
    Por cierto Hulk no es mutante :P, al menos en el término Marvel.
    A ver si te pasas más a menudo pequeño padawan Orison.

  7. Manolo dijo...

    Te he mandado mi correo, tal y como me dijiste.

    Un abrazo

  8. Manolo te respondi por email en cuanto me llegó tu correo, de todas formas te lo he vuelto a reenviar, un saludo.

  9. Moïra dijo...

    pero q significa eso de lobezna o lovezna?????????? q cosas más raras. Un besito!

  10. Lobezno (Wolfverine) es un mutante que entre otras cosas es capaz de regenerarse (un superhéroe) por lo que por mucho que le golpees o hieras, siempre se recupera, de ahí el símil con lo que comentas en tu blog)....Moïra.
    (yo, como el trampero, tambien estoy empezando a pensar que este post parece ya un chat:P), por cierto que ha sido del "trmapi" hace ya tiempo que no leo nada de él.

  11. Manolo dijo...

    La revista es tremendamente variada. Está claro que cada cual se expresa a su manera y de lo que desea.

    Me ha parecido una buena revista.

    Un saludo

  12. Me ha gustado el prototipo, hace tiempo -y cuando digo tiempo me refiero a muchos años- que no veía un fanzine en el auténtico formato (porque será de papel físico, ¿no?)

    Pues nada amigo oscuro, ya te he mandado un mail contándote algunas cosillas. Cuenta conmigo para tamaña empresa. Como dicen las niñas repipìs de rubias trenzas... "hace ilu"
    Un saludo!