Por si alguien cree que he muerto

Pues aun sigo vivo, aunque esta siendo una de esas épocas de poco tiempo de nuevo en las que hay que lidiar con trabajo, sucesos felices y sucesos tristes, una de esas épocas en lo que ocurre a tu alrededor escapa a tu control (sig... como si alguna vez lo tuvieramos realmente) y debes de estar con tu mente en multiproceso y tu cuerpo en varios sitios a la vez.
Y es que lo curioso de estas épocas multisucesos es que casi siempre terminamos echandolas en falta cuando pasan (excepto las cosas malas de verdad), son como una tormenta durante la cual nos evadimos de cualquier trascendencia intelectual y nos movemos por puro zen, acción física o mental enfocada al instante, al momento, porque este lo requiere, porque es necesario.
Vida al cien por cien, o muerte segun el caso.
Debe ser que soy una de esas personas que no logran disfrutar del tiempo "muerto", del aburrimiento por el aburrimiento, del "ocio" sin nada más, o quizás mi ocio sea justo ese, sentir que no desaprovecho el tiempo, que cada minuto que me ha sido prestado esta bien aprovechado, para cuando se me agote el tiempo pueda sentir que al menos algo hice, o intenté.
Aunque lo mas dificil es no tener tiempo para ir asimilando las cosas, o no perderlo en asimilarlas, es dificil saber la diferencia. Yo y mis incognitas.
Es curioso como siempre me ha resultado mas grato lo dificil que lo fácil, el "no parar" al descanso, supongo que de esta forma se sienten aun mas las pausas que nos da la vida, y que en cierta forma soy un enganchado al "tiempo", por eso a veces no puedo evitar dormir tanto, es lo que tiene no hacerlo de forma habitual, todo se va acumulando.
Que de tonterias... ¿aunque que mejor forma que ellas para demostrar que aun sigo vivo?.
Nos leemos en breve, en cuanto la tormenta de acontecimientos deje espacio al arco iris de lo cotidiano. Un saludo.

5 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    Nos vemusss jejejejejeje ;P

  2. Unknown dijo...

    Mientras las cosas que te pasen sean buenas ... que sigan así :)

  3. PAKY dijo...

    No te preocupes padrino, a mi me consta que sigues vivo, aunque sí es cierto que se echa un poco en falta leer cosas tuyas tan a menudo como antes....

  4. Pues nada hombre, hay que seguir procrastinando. El aburrimiento es como el tiempo, relativo en toda su plenitud y aburrirse en el momento adecuado es signo de inteligencia.

  5. Moïra dijo...

    Yo por culpa tuya me he mordido las uñas de los pies y me he comido la última cera de las orejas que me quedaba. Me he tenido que cortar un pelo cada día para quitarme el mono.

    Malo! y friky, por supuesto.