SALVEMOS LOS BLOGS

Queda aquí mi aportación a esta lenta muerte que estoy viendo llegar en muchos blogs. No creo que la merezcan, deberiamos de meditar mas de una vez, por qué empezamos un blog.
Salva el mundo salva tu blog

5 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    Save blogs! blogs are a part of you... don't forget it!
    ¿A que me ha quedao chulo el mensaje? Y después dices que yo me tomo demasiado en serio el tema del blog, pues no sé que decirte...
    ;P

  2. Mujer, no es que uno viva para el blog pero otra cosa es abandonarlo en la primera cibergasolinera porque nos de pereza estar con él en los malos momentos, cada cosa tiene su sitio y su importancia. De nuevo vuelve la eterna pregunta blogger ¿para que escribes en un blog? si es para hacerse rico o importante... chungo. Ahi cada cual se responde como quiere o necesita. La cosa es ante todo, las tres P: paciencia, perseverancia y puñetas se ha olvidao el tercero:P.

  3. PAKY dijo...

    yo, la verdad, es que escribo mas bien poco en mi blog, lo tengo de escaparate al mundo (jajajajaja), en fin, la mayoría se apuntaría a la moda blogger y punto, y ya se han cansado, ahora serán usuarios activos del tuenti, tendrán página web o en plan fatigas intentando un imposible en el chat de terra... allá cada uno con sus cosas. Y la tercera "P" podría ser PENSAR (cosa rara en una sociedad donde esta de moda tener encefalograma plano...)... ahora acabo de recordar porqué me gustan las miniaturas ;P

  4. ¿Se puede uno hacer rico con un blog? :)

  5. Ime dijo...

    Yo veo los blogs una fantastica manera de expresarse. Ten paciencia, si supiera escribir como tu haria lo mismo que estas haciendo tu. Yo prefereria tener 4 buenos fans que 100 idiotas. Ademas tu blog me esta ayudando muchisimo estos dias. Gracias por tu mail me ha ayudado muchisimo.