El despertar

Esta poesía forma parte de mi poemario El Sentido del Silencio© , esta escrita como otras que ya iré publicando en forma de minirelato, siguiendo la idea de Tributo al dolor © de darle forma a una de esas historias "oscuras" que tanto me gusta escribir, el que me conozca sabe de sobra que O´Barr fue una de mis influencias, cosa que lejos de rechazar admito.
Para mi resulta un halago que alguien interprete algunas de mis obras mas oscuras, con este escritor, que tanto dijo en tan pocas letras. Una historia clásica, un sentimiento universal, resumidos en 7 estrofas, espero que os guste, sinceramente.


El despertar.

Abro los ojos y miro,
Siento gusanos hambrientos,
Recuerdo fuego, un tiro,
Y oscuros y negros lamentos.

Araño mi ataúd con el alma
Descubriendo la tierra que carcome,
Siento la muerte, la calma,
La venganza interna que me come.

Mi amigo, mi asesino,
Asesinato de lascivia sangrienta,
Mi mujer, mi destino,
Me llevaron a la muerte hambrienta.

Salgo de mi triste tumba
Entre dolores siniestros
Mis oídos sin carne zumban
La horrible muerte de estos.

La carne, desprendida de mis huesos,
Por dos corazones infames,
El dolor, estrujándome los sesos,
Me pide muerte a raudales.

En un lecho de lujuria
Arranco sus negros corazones,
La venganza a lavado
El crimen de sus acciones.

Ahora ando por el mundo
Llorando muertes inocentes
Soy un espíritu iracundo
Soy la encrucijada del demente.

2 comentarios :

  1. Moïra dijo...

    ah, por cierto, el de mi blog es Andreu y no Teo. Gran amigo.

  2. PAKY dijo...

    Muy bonita la poesía, y sabes que lo digo en serio, pues no es un género que me guste (soy más de género narrativo, prosa, y si encima hace gracia, mejor), pero sé reconocer cuando es buena... ;)