Lo que vosotros digáis

Como algunos de los que visitáis este blog sabéis, hace ya mucho que dejé de pensar en editar alguno de mis escritos y me pase a la edición libre y a publicar sin ganar un euro con ello, es más, en mas de una ocasión me costo el dinero a mí. (Y si vuelvo a sacar otra revista idem).
Exceptuando contadas ocasiones en las que he realizado algún encargo escrito (cuentos de niños(¿?) o colaboraciones muy esporádicas en determinados medios) renumerado, mi trayectoria en esto de las letras siempre ha estado más vinculada al mundo bohemio (vamos a los fracasados que no tienen quien los apadrinen ni salen en telecinco para que su obra sea editable o premiada en algún concurso de barrio) que al mundo editorial.
En parte debe de ser eso por lo que siempre he apostado por que el que gusta de escribir no gane dinero con ello, y que base su ganancia tan solo en el hecho de ser leído.
Sin duda esta es una buena excusa para el ego maltratado de algunos que piensan que lo que escriben es bueno por el mero hecho de que la gente se lo diga, como si eso importase, ya sabemos que lo importante siempre serán las ventas, en ningún momento la calidad (eso de la calidad suena aun mas a ego frustrado).
¿Y a qué viene esta paparruchada? Bueno, hoy he estado viajando por el baúl de los recuerdos y he encontrado ciertas cosas que dejé abandonadas en uno de los rincones de mi memoria, el sentido del silencio, un manuscrito de poesía y poemas diversos que hacía tiempo que no leía, y al pasar mis ojos por varios renglones han venido a mi cabeza tantas cosas que a la hora de intentar hablaros de ellas quedan prisioneras en mis manos, debido, quizás, a que el caudal es mucho mas ancho que mi capacidad de transcribirlas.
Y he pensado, a veces lo hago (lo de pensar digo), que podría hacer como hice con varios libros de relatos cortos y que os podéis descargar desde este blog o desde mi web de diseño, o bien podría entender un poco la etiqueta de poesía de este blog e ir colocando poco a poco todos los escritos, para no ir agobiando.
Así que queda abierta la propuesta y espero vuestro consejo (sobre todo de la gente que “sé” a ciencia cierta que entra en el blog y no deja comentarios nunca), espero vuestros comentarios sobre si he de ir colocándolos aquí (así habrán más post asiduamente), maquetarlos y colocarlos con los otros para el que quiera descargarlo o bien, volver a meterlo todo en ese baúl que no debería de haber abierto precisamente hoy.
Un saludo.

7 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    A mi, por si sirve de algo (aunque no sea de esas personas a las que te refieres), me gustaría disfrutar de esas letras.
    Un saludo

  2. Anónimo dijo...

    Bueno pues ya que pides el voto, te escribo por primera vez para decirte que SIII!! rotundamente a que subas tus textos y cuentos y demás para que todos podamos leerlos... VIVA LA CULTURA COMPARTIDA!! Un Saludo!! ChïNî

  3. PAKY dijo...

    Yo también voto por la libertad de expresión y el deleite de los sentidos a través de la lectura.... por supuesto que SI, no seas egoísta y comparte.... ;)

  4. Anónimo dijo...

    Totalmente de acuerdo con los demas, ponlo en el blog y que los disfrutemos todos

  5. Anónimo dijo...

    Voto a favor de la mayoría, que yo ya he leido algunas cosas tuyas :P, a ver si adivinas quién soy.

  6. Moïra dijo...

    en el baul no, moreno!!!
    Tu lo que tienes que hacer es colgarlos aquí, como entradas de blog. Y yo me gravo en mi brazo izquierdo la dirección de tu blog, para cuando sea una filósofa rica y con una editorial própia. y si no lo soy nunca, pues al menos te haré propaganda en la playa. Si me preguntan diré a los guiris...GOOD GOODDD!!!! APUNTANDO AL TATOO y nada, todo el mundo aprenderá español para poder leerte.

    Animos, que vales!

  7. gracias a todos, en breve comenzaré a subir cosas relacionadas con el post, pero hoy toca un post de esos raritos mios de critica social.
    un saludo