The Genetic Opera (IMPRESCINDIBLE VERLA)

Hoy he visto bailar al unísono unos órganos extirpados con un solo de guitarra, me he deleitado con una dulce poesía bañada en sangre y he dejado danzar mis ojos enrojecidos junto a la voz de un ángel vestido de negro. Esta noche he sido público en una ópera de vísceras melódicas, y en primera fila me he dejado llevar por el sonido que enternece a cualquier asesino despiadado, sin perdón no hay culpa.
Esta noche he recordado viejos tiempos bajo la luna y aullidos que hacia tiempo no oía, he disfrutado durante hora y media de la agonía de las víctimas mientras su verdugo cantaba a ritmo de ópera rock.
He observado como jeringuillas extirpaban fluidos a los muertos en un cementerio gótico, y sus cadáveres putrefactos servían para llenar un poco más la vida de la plebe.
He oído una canción de amor salir de la boca de un bisturí mientras se introducía lentamente en el estomago de un moroso para extirpar la riqueza de sus vísceras, he oído la sintonía de vértebras quebradas mientras eran arrancadas de una espalda abierta en canal.
He oído una historia de amor salir de de unos ojos extirpados, y escupir sangre al pasado porque no puede predecir el futuro.
Esta noche he sido partícipe de algo que con el tiempo se convertirá en algo más que un film de culto.
He visto como han conjugado una banda sonora que haría palidecer de envidia a muchos ángeles del cielo con el sonido que desprenden los rezos de los demonios del infierno.
Hoy he disfrutado de una película que sin duda se convertirá en una de mis favoritas a partir de ahora.
Rock, Gothic, ópera, sangre y vísceras, amor y cementerios, asesinos y víctimas…
REPO es mucho más que una ópera genética.
Es un musical de vísceras y amor.


Para una critica mas convencional echa un vistazo a:
http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=1871

4 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Los pelos como escarpias se me han quedado...

  2. PAKY dijo...

    Ya sé cual es tu vocación perdida: ¡¡¡CARNICERO!!!! ;p

  3. Se me ha olvidado comentar que es una pelicula, un musical:P.
    Entre sus protagonistas esta Sara Brightman, de todas formas ampliar datos técnicos en el enalce que os he dejado.
    Es que me ha salido una crítica un tanto...peculiar, y lo mismo la malinterpretais... snif snif, no soy un carnicero....bueno... un poquito...:P

  4. PAKY dijo...

    La música está bien, aunque algo densa, (tan sólo se salva de la quema el protagonista y Sara Brighman,pero la niña mejor para High School musical, y la Paris Hilton, no comment) y cambia de ritmo cada dos por tres, cosa que a mi no me gusta... en cuanto a la trama y a la historia en sí, en una palabra, AGOBIANTE... lo siento pero me quedo con Swenny Tood... ;)