Back to the Blog.

Hace días que no aparezco por aquí, he estado fuera unos días y la verdad no he tenido tiempo para nada, con decir que precisamente ayer pude probar mi playstation 3 que cayó por reyes lo digo todo, polstergar el estreno de una play es como un juramento de honor, ¿o no?.
Además tambien ando liado con un trabajo que la verdad tambien me esta consumiendo mucho tiempo, y ya se sabe que el deber antes que el placer sobre todo en estos tiempos que escasean nuevos trabajos y proyectos, sobre todo relacionados con mi campo, la publicidad y el diseño.
Tan solo he tenido tiempo de realizar tres fotos con mi nuevo juguetito (un objetivo 55-200 para mi reflex) y de leerme por las noches antes de dormir V de Vendetta y Batman Año Cero. Ha sido un viaje corto que necesitaba hacer, a veces desconectar de todo, sobre todo de uno mismo es la mejor manera de aclarar ideas, conceptos y de rejuvenecer nuestras espectativas. Aunque estas minivacaciones no he podido desconectar del todo de mi trabajo (malditas redes wifi que están en todas partes), si he podido tener tiempo de recapacitar sobre bastantes cosas que me ha venido muy bien, sobre todo para esta semana que he de empezar a tope.
Se terminaron las fiestas, y eso significa tres cosas importantes; trabajo duro, reforzar ilusiones y... las rebajas de enero.
Un saludo a todos y feliz vuelta al cole.

5 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    A lo tonto, a lo tonto, has contado qué te han traido los Reyes, pero te advierto que el T800 se va a mosquear porque no lo has nombrado, y los lagartos de "V" ya están preparándose para comerte como a un ratón y te han mandado al "assasin creed" pa que te deje como al poli vagabundo del Condemned 2 echándote diávolo en los ojos.... ;P
    Ya te he avisado, ahora me voy que tengo que hacer la casa...

  2. PAKY dijo...

    ¡¡Anda, mira, pero si parece un jardín!! ;P
    Qué bonitas las rosas....

  3. íBeRa dijo...

    De vueltas por éste mundo del blog...me sigue gustando mucho lo que leo.Feliz año.

  4. H dijo...

    Pues si que has tenido que ser bueno este año.... coger fuerzas es lo mejor porque el maraton de 2009 que no espera.....

  5. gracias por los comentarios, de momento enero ha venido muy bien a ver si consigo al menos mantener el ritmo de trabajo, con eso me conformo, bueno con eso y tener algo de tiempo para la play 3:P. Un saludo a todos.