Feliz Navidad

Desde mi blog quería celebrar con ustedes una nueva navidad, esta noche como todos sabeís es el nacimiento de nuestro salvador, Papa Noel (o Santa Claus, como más os guste), que nació en EE.UU. a donde fueron los tres reyes magos a llevarle cocacola una botella de jb del carrefour y un kilo langostinos de el corte inglés. Esta noche celebramos todos la llegada de nuestro mesías que vino a alumbrarnos con el verdadero sentido de la vida (las compras, los regalos y las borracheras). Esta noche miles de personas romperan la rutina habitual de sus vidas, algunas volverán para ese momento y otras despues de las primeras copas no volverán jamás. Celebraremos así, con mucho alcohol y comida, pero sobre todo alcohol, la llegada del Salvador. Como escasean los días en los que el alcohol es motivo de celebración la nochebuena se nos presenta como una oportunidad de celebrar el cese de la ley seca (gracias de nuevo a papa noel), el cese por una noche de la crisis, y el cese de las multas por conducir bebido.
Desde aquí os deseo a todos una feliz tarde de navidad, ya que creo que la mayoría se levantarán sobre las dos o tres de la tarde, y una feliz resaca navideña.
Y, si acaso hay algun friki que aun considere la navidad como algo especial y que no tenga nada que ver con lo irónicamente arriba expuesto, a ese, o a esos, de todo corazon y sin sarcásmo alguno. FELIZ INCOMPRENSION NAVIDEÑA.

4 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Feliz navidad a ti tambien jejeje y que santa claus te traiga todo lo que pediste en tu carta al Rey Mago

  2. ¿Pero todavía queda algún friki de esos que ponen el calcetín en la chimenea? Yo no tengo chimenea, lo pondré dentro del microondas...

    Feliz resaca!

  3. PAKY dijo...

    ¡Feeelishe fiehhtaaa! aju pare, no vea er orujo como zube ;(
    Po ezo, yo er calcetin que tengo pa navida es de la marca ñike, y ademá está zudao de to er dia comprando los reye para darlo en papa noe, ¿o era ar revés?
    Felicidades con freichenet!!!! (y turrón de chuchá, que llevan un año esperando, a ver si no está caducao...).

  4. Moïra dijo...

    yo si que tengo chimenea, pero no creo que se atreva a bajar el Pápa ese.