Y como la cosa va de comienzos...

Pues estoy pensando en cambiar un poco la temática del blog y "venderme", siguiendo un consejo de una (no se si hay más) lectora asidua que me ha comentado que empiezo a ser monotemático y que debería de "soltarme" más. Como ahora tengo tiempo para ello, y como no siempre me siento inspirado para escribirme a mí mismo, pues empiezo a barajar la idea de escribir tambien para los que pasan por aquí (caritativo que es uno). Así que lo dejo en las manos del destino y para ello he creado una encuesta que creo que va muy bien para que decidaís vosotros que debería de hacer (pero vamos que al final haré lo que me de la real gana:P) aun así espero participación, sino siempre me quedará hacer la encuesta yo mismo todos los días, que contantas personalidades que barajo lo mismo hay hasta empate.
Un saludo a los que siguen escondidos.

4 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    tu escribe y ya esta, para que complicarse mas la vida?, al final lo que importa es que te quedes tranquilo y desahogado tras escribir un post y no escribirlo y luego estar pendiente de los comentarios, de si gusta al personal....

  2. gracias por tus visitas y enhorabuena por el movil XD

  3. PAKY dijo...

    Opino lo mismo que "H", eso es como Depeche Mode, tu no tenías ni puñ..... idea de quienes eran hasta que me conociste, y sabes que sus entradas para conciertos se agotan a las pocas horas de salir a la venta. Pues tu blog igual, aunque sea monotemático, y sea yo quien creo que te lo dije... :(
    Además, ese era el motivo de tu blog, dar rienda suelta a lo que sale por tus manos, es lo que pone ¿no?, pues ya está. Ahora, me voy a votar en la encuesta...

  4. PAKY dijo...

    Por cierto, te he concedido un premio, jejejejeje, tienes que ir a mi blog a recogerlo, creo que aunque tu pases de estas cosas y no entres al trapo, este es muy especial.......