Un nuevo comienzo.

La vida para algunos es un continuo arcade donde ciertos caminos nos llevan a un "game over" tras el que debemos introducir una nueva moneda y volver a empezar, eso si con la experiencia adquirida de la anterior partida.
Por eso no debemos abatirnos cuando nos llega uno de esos "game over" a nuestra vida, debemos tener la suficiente fuerza interior para decirnos a nosotros mismos (creo que a nadie mas le incumbe) que volvamos a empezar, que podemos llegar al final con una buena puntuación y aspiremos siempre a conseguir un nuevo record.
La vida es una aventura continua y como tal debemos enfrentarnos a ella, etepas nuevas, nuevos niveles de juego, nuevos jefes finales...
Un juego a veces muy serio y otras mas ameno y divertido, como todos los buenos RPG`s supongo, donde nos interpretamos a nosotros mismos.
Yo he cerrado una etapa en mi vida, comienza una nueva, o quizás no tan nueva, ya se saben que todos los principios son parecidos, así que a ver dónde me lleva este nuevo comienzo... sea dónde sea lo asumire, como es habitual, con lo unico que me ha dado fuerzas siempre.
Yo mismo.

Spoiler.
PD.- Por si alguien no ha pillado la metáfora y cree que se trata del blog, no es tan grave, lo bueno de hacer algo por que uno quiere (y no por comentarios) es que mientras haya voluntad habrá post (sigo siendo mi lector numero uno, para egocentrismo el mío que yo lo cazo lo guiso y me lo como, aunque no me importa compartir con otros hambrientos). La etapa cerrada es con mi habitual empleo, dado que estamos en crisis y está habiendo despidos masivos en todas las empresas, yo me he solidarizado con la causa y empiezo a formar parte de esta nueva moda llamado desempleado, vamos "parao" de "toa" la vida. Pero que nadie se preocupe por mí, esta semana empezaré de nuevo a jugar a la primitiva y seguro, seguro, que me toca. Y si no, ¡que demonios! fijo que me hago millonario con mi blog.
Fin de spoiler. (¿Qué significara eso de spoiler?)

2 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    SPOILER: masc., singular. Dícese de aquella acepción acuñada por el pijoterío del cine actual para dárselas de entendidos, referente a un comentario, imagen o similar que trata de delatar algo que no se quiere que se sepa, pero que tampoco se lo pueden quedar callado, o sea, el "chivateo de to la via", porque ¿a quién no le entra ganas de seguir leyendo cuando pone esto?? a mí si!! es como cuando ves el sexto sentido y al salir del cine necesitas imperiosamente decir a los 4 vientos que Bruce Willis estaba muerto desde el principio!!! FIN DE SPOILER). PD: Gracias por las mini casitas. ;D
    Por cierto, ¿de qué iba el post?

  2. H dijo...

    Pues nada, a echar dinerito para probar suerte en otros campos, como estamos muchos de nosotros actualmente. Algo saldra seguro pro algun lado, no siempre sera de noche.

    Bruce Willis estaba muerto?????, NO!!!!!!!!!!!!!!