Premios Una Tumba en el Olvido

Vaya, acabo de recibir un premio (premio: gracias por tocar mi vida) del blog de paquicheli y desde aquí quiero agradecérselo. Últimamente estoy viendo crecer una nueva moda de premiar blogs segun diversas categorías, cosa que me hace pensar ¿de dónde salen tantos premios? ¿es una forma de marketing para revivir a los blogs? ¿es la nueva manera de hacerse publicidad entre conocidos?... bueno si esto vale para que la gente se involucre más en la lectura y escritura de blogs, bienvenidos sean todos los premios habidos y por haber.
Lo que en primer lugar me creó un rechazo inmediato ahora le empiezo a ver el lado bueno (y que conste que no es por habérseme otorgado un premio...:P), aunque si es cierto que muchos de estos premios parecen salir de preescolares, ya sea por su diseño o por su significado, bien es cierto que cumplen una estupenda función ya que no todo el mundo tiene una vision tan poco objetiva a la hora de entregarlos y en algunos blogs sirven de referencia a otros que poseen cierto interes (o mucho) a los lectores habituales.
Desde este blog y respondiendo a esa pregunta que se hace mucha gente sobre ¿quién otorga el primer premio?, he decido crear uno que hecho en falta: El premio a los blogs que nos hagan pensar, en términos muy generales que provoquen en el lector unos momentos de recapacitación y de plantearse cosas que sin esa lectura quizás no hubiese recibido el estímulo de pensar en ellas y de no conformárse con lo establecido. Premios que evidentemente no proliferaran mucho pero que harán que cuando entremos en un blog y lo veamos nos estimule a una lectura más profunda de sus contenidos.
Quedan aquí expuestos para su enlace o copia legal o ilegal (el copyright es muy facil de eliminar para los que le gusten robar ideas ajenas) en formato png y en dos colores los premios otorgados a partir de ahora por Una tumba en el olvido.



Otorgando el primer premio "Gracias por hacerme pensar" al blog de Paquicheli (http://paquicheli.blogspot.com/) en general por esa gran aficción suya que nos muestra un hobby bastante entrenido y enriquecedor y en especial a sus artículos que siempre exponen un punto de vista personal pero muy significativo sobre la realidad que nos rodea, resultando mucho mas objetivas sus opiniones basadas en sus propias experiencias que las teorías imberbes de otros bloggers mas dados a como debería ser el mundo que a cuestionar el mundo en el que vivimos. A ella, gracias por esos buenos momentos que tanto me gustan al encontrar un blog que merece la pena seguir.

1 comentarios :

  1. PAKY dijo...

    Muchas graciassss!!!! Me hace mucha ilusión este premio (ya lo sabes), porque si bien es cierto que el fundamento de mi blog son básicamente las miniaturas, también, en la sección "PA QUE LEÁIS UN POQUITO",desato mi vena "escritora", salvando las distancias, y trato de expresar desde mi punto de vista cómo va el mundo, esperando que si alguien lo lee, le sirva para no caer en el intento, para que no piense que lo está haciendo mal,y que en todas partes se cuecen habas. Pues eso, recojo el premio, para mí un orgullo, pues hay blogs de opinión, con artículos muy buenos. Muchas gracias y..... acepto la invitación a cenar. ;)