Descubrimiento.

Miércoles, 8 de octubre del 2008. 16:56 horas. He descubierto despues de visitar muchos blogs por casualidad (que me parecían interesantes) por que la gente los abandona. No tienen comentarios.
Gente con dispares inquietudes descubren que nada de lo que escriben tienen sentido para otros, que no interesa, y en consecuencia deciden dejar de hacerlo. Algunos sencillamente se aburren, otros se sienten vencidos, la mayoría lo deja como cualquier moda pasajera.
¿Ninguno tuvo nunca un diario, niguno hablo consigo mismo jamás?
No lo sé.
Solo sé que cualquiera que escribe debe hacerlo con la única compañía de la soledad y la única ambición de dejar constancia escrita de lo que una vez quiso decir en voz alta y solo le oyeron sus manos.
17:00 horas. Voy a terminar este artículo y a darme una ducha, saldré a tomar café y volveré de nuevo a perderme entre mis pensamientos, cosa que tambien hago mientras doy el paseo y tomo el café. Pienso demasiado.
Dato. La mayoría de las cosas que pienso no se escribirlas, ni se que utilidad tienen, aun así sigo pensando, debe de ser una enfermedad sin cura.
Dato. Hoy tan solo he realizado mis 8 horas laborales, y en casa he enmarcado un poster del Joker con un cuadro que he diseñado yo, me mira pensativo, me pregunto en que pensaría en ese momento.
Dato. Son las 17:05 no se que escribir, el deseo del café me lo impide, salir un rato a perderme entre las calles me motiva más que seguir aquí....
Me pregunto si cuando deje de escribir en este blog alguien que lo visite por casualidad se preguntara por qué deje de escribir en él.
17:08 publico el post.

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Aquí una que habla sóla casi las 24horas de día ... incluso en sueños.

    íBeRa