Consejo.

No somos mas que pájaros con las alas cortadas intentado salir de una jaula abierta. Solo tenemos la ilusión de una libertad frente a nosotros, que resulta más incómoda que quedarnos entre nuestros barrotes. Aquí tenemos todo lo que necesitamos, fuera solo esta la incertidumbre, las dudas. El vacío.
Lo irrisorio del asunto no es otra cosa que lo cercanas que están las respuestas a nuestras preguntas, esa palabra en la punta de nuestra lengua, ese olor que casi estamos a punto de descifrar, ese sueño que casi logramos recordar...
Nadie escribió de nostros nunca, no hay datos sobre tí ni sobre mí en nigun libro del mundo y no nos nombran en el horóscopo ni con tu nombre ni con el mío, no hay vidente que lea nuestras manos, ni consejero que sepa a donde nos llevará su camino.
Nuestra eleccion siempre nos condenará a nuestra propia experiencia.
Que cada cual escriba su historia, los borrones tan solo son anexos de una historia, que posiblemente, siempre contarán otros que carezcan de letras para la suya propia.
No hay compañeros de viaje tan solo de trayectos en esta aventura que se cierne a solas entre tu principio y tu final, lo demas tan solo es la sinopsis de una historia que aun no acabó.

"Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar." (A. Machado)

0 comentarios :