Jack el Destripablogs

No voy a decir que no me parezca horrenda la actual situación de blogs, la mitad no actualizados, la otra mitad...sin comentarios, y todo lo que he citado en otras ocasiones, siendo siempre yo el primero en criticarme a mi mismo, no buscando la demagogia, esa señora me la trae floja, sino que sin critica no hay superación y sin autocrítica no existe siquiera personalidad (otra cosa es que yo posea alguna de esas cualidades).
He encontrado un blog ya abandonado: http://jackeldestripablogs.blogspot.com/"
Donde si había mucha personalidad, quizás demasiada (en un sentido muy amplio de esa palabra), pero lejos de criticar eso, lo alabo, sobre todo viendo lo existente (no todos por supuesto, pero si la gran mayoría), ya que al menos fue un intento de hacer algo diferente, con lo que eso acarrea.

Una especie de "Se lo que hicisteis" (o "Se lo que escribisteis", que de paso es un buen título para un blog de críticas de blogs que os regalo), en el que el blogger se ensañaba con los blogs por los que iba deambulando y que tubo cierta repercusión en su momento. Que como todo tuvo su momento según algunos, aunque creo que poseía sus incondicionales que aun le echan de menos. Invito a los imprudentes que pasen por aquí a que echen un vistazo a ese blog (y a los comentarios de los bloggers criticados), al menos por tener otra visión sobre el tema bloggers y en definitiva del genero humano, del cual, algunos, creo, ya me han excluido.

0 comentarios :