Un sabado en casa.

Si que hacia tiempo que no pasaba una tarde noche de sabado solo. Intento recordar la ultima vez pero no lo consigo, me vienen recuerdos de vidas pasadas, que creo ni me pertenecen, al menos a estas alturas.
Una visita al "toiaras" (nuevo muñeco para mi coleccion), mañana de tiendas (camiseta nueva de DC comics) Una peli (Las Ruinas; entretenida, bastante tonta con su toque gore, pero al menos entretenida sin que de para mucho mas), un juego (Alien VS Predator 2; cada vez se pone mas interesante, un buen shotter y va de escandalo en cualquier equipo medio), un cafe solo (y solo), una buena siesta, y aunq queda algo de tiempo para escribir en el blog. Realmente a veces necesitamos ese reposo tonto, del guerrero o ese reposo del guerrero tonto, que a fin y al cabo poco importa el orden en mi caso.
Se hechaba un dia sin hacer completamente nada, sin pensar en trabajo trabajo y trabajo, en proyectos y en ajetreos diarios y de fin de semana. Aunque se echa de menos ciertas cosas (y personas, sobre todo), la soledad a veces, cuando no es obligatoria, tan solo circunstancial y aprovechable ( o mejor dicho desaprovechable) se convierte en cierto refresco para la rutina de cualquier vida.
Hace poco leí un artículo sobre el tema de la soledad y de la sociedad de hoy día, la verdad bastante penoso ( a mi parecer), a veces tendemos a confundir términos como libertad y soledad. Y creo que no son antagonistas el hecho de tener libertad y compañía; eso es cosa de tipos de gente no de sustantivos. Y hay tantos tipos de gente como palabras en nuestro diccionario y si me apuran, mas incluso.
Creo que dentro de un rato me pondre alien vs predator 2, la pelicula, el juego me ha picado a verla otra vez, si ya se que es mala, pero bueno entre eso y lo que echan en la tele....
Hay que ver que bien se esta sin hacer nada, y sin tener que escribir en este blog nada interesante, sobre todo desde que he descubierto que nadie me lee... cosa que tiene sus beneficios, como por ejemplo no tener la obligacion de ser políticamente correcto o de tener que hacerme el interesante, aunque ahora que lo pienso.... realmente nunca lo he necesitado.
me deseo buenas noches.

0 comentarios :