El precio a pagar.

Te rascas los bolsillos de tu cabeza buscando ideas, y depaso rebañas hambriento tu cartera buscando financiar proyectos perdidos de antemano, languideces con el reloj y las canas van cogiendo terreno en tu pelo. Te caes, y te levantas cien veces al dia, esperando para el día siguiente la misma rutina. Buscas, aun sabiendo que no encontraras con el amargo sabor de la experiecia.
Rehuyes de círculos que sabes te aprisionaran, reniegas de tantas cosas que a veces incluso te incluyes a tí mismo. Te quieres arrancar esa segunda piel que te viste, y los jirones te hacen ver que hace demasiado frío sin ella en esta sociedad.
No buscas ser diferente, de antemano sabes que lo eres, y esa diferencia suena a insulto en tus propios labios. Eres una "rareza", un freak, en definitiva tienes más similitudes con un monstruo que con un inadaptado.
Tus palabras te averguenzan, tus gestos te delatan, tu mirada cae en rincones donde nadie osa mirar nunca.
Caes sin consuelo de encontrar un lugar donde agarrarte, ni una raíz a la que asirte. Desterrado sin tierra donde serlo.
¿Un genio? ¿Un adelantado a la época? Paparruchas de engreídos. Farsas y tragicomedias engendradas por la propia incapacidad de ver lo evidente.
Chico, tu no eres especial, ni hay destino más allá de ser otra gota de agua en el océano, chico tu eres un tipo muy muy raro.
Disfrutalo.

0 comentarios :