El Fin se acerca... sobre todo de éste post.

Dice mi amigo Jesús que el mundo terminará el 2012, no es que lo diga él, es que por lo visto le ha entrado la neura después de ver unos documentales por el youtube. Documentales de esos serios y avalados por científicos que suelen pulular por la red (como ejemplo Loose Chain). Y la verdad es que algo de emoción contagia cuando empieza a relatar como todo se va a ir al carajo, como si no estuviera yéndose ya desde hace un tiempo y todos fuéramos conscientes de ello, que otra cosa es tomárnoslo en serio o hacer algo, que dicho sea de paso no estamos nosotros por esa tarea, ¿verdad?.
Es curioso como a veces con tan solo mirar a nuestro alrededor somos conscientes de que las cosas no van bien; en nuestro trabajo, en la sociedad en la que vivimos, en nuestro mundo inmediato, en el clima… pero sigue sin ser aún un problema al que otorguemos seriedad, y eso que consecuencias ya tiene en nuestra vida.
Yo intento permitirme el lujo desde hace ya algún tiempo de ser optimista en los malos momentos y pesimista en los buenos, que algo de abogado del diablo me ha quedado de pasar tanto tiempo en el infierno, y además así la dialéctica es más divertida, me doy hasta el lujo de reírme de mí mismo, creo que me rió más de mi enorme parte patética que de la de otros, y miren que hay algunos que poseen bastante kilos de más de patetismo (a estas alturas el patetismo debería estar considerado como religión ya que muchas y mucho beben de sus fuentes).
Y es que lo que más jode de esto del fin del mundo no es que todo se vaya a tomar por saco, es que se vaya justo cuando a mi empiezan a irme mas o menos bien las cosas y puedo ir pensando en cierta estabilidad, lo tengo bien merecido por iluso. Pero ya saben que soy de esos que piensan en que la esperanza nunca se pierde, incluso cuando ya no queda.
Estamos barajando la posibilidad de crear una secta, pero dudo que tengamos carisma para ello, nos vemos más de Judas Ycarajote que de pastores de borregos, que ya hay muchos de ambos por el mundo. Aunque lo mismo ponemos un anuncio de pasaportes de almas en Ebay, que cosas más raras veo anunciadas.
Yo siempre he mantenido y mantengo que el mundo empezó a venirse abajo con las spice girls (sino estudien la historia a partir de ellas), y que para lo que les importa a todos este hecho, pues nada mejor que se hunda ya este barco que yo como no soy capitán lo mismo salto antes.
Así que un consejo, disfrutad, terminad todo lo que hayáis empezado, intentad zanjar todas vuestras deudas (sobre todo las que tenéis conmigo), no tomaros demasiado en serio la muerte y sobre todo intentad que en vuestro ultimo aliento no tengáis que tener que pedir perdón por nada, que solo os quedan cuatro años. Total, el mismo consejo que os daría si pese a todo, en el 2012, no pasa nada.

3 comentarios :

  1. Moïra dijo...

    ei tu, si se acerca el fin del mundo debo ser más pesada que nunca: sabes donde debes viajar antes de morir? pues eso.

    Muaks!

  2. ejem.... sin comentarios, que me entran ganas de ir nada mas que para estar alli y no darte un toque, por que no soy rencoroso que si no jejejejeje.

  3. Sigilo dijo...

    Felicidades moïra sigue así y te regalaran muchos viajes de esos(recoge tu premio cuando quieras)MUAKS!!