Clandestinos ¡¡¡UNIOS!!! Revista en marcha.

Como si fuera el Capitán America avisando a los vengadores, aviso que ya estoy trabajando en la revista para sacarla en breve, así que si alguien se anima y quiere escribir algo (de calidad, que no significa intelectual, y que pa los intelectuales y las tonterias ya están los blogs que no cuestan un duro) pues que me avise a mi correo y ya concretamos.
Aviso para los que suelen escribirme con el ego por encima de su talento: No se cobra, en todo caso se gasta uno algunas perras en colaborar o al menos tiempo en echar un cable en la distribución y demás.
La idea es salirnos un poco del esquema y hacer algo en plan critica social, así como dar a conocer opiniones, escritos, o gente que se lo merece y no encuentra forma de hacerlo, pero de verdad, en papel y en la calle no en blogs para que os lean los amigos y si soís chicas los cuatro babosos de turno.
El número 0 tubo buena acogida, por eso despues de que varias personas me estén diciendo que a ver cuando saco otra, he decidido a sacar un nuevo número con la idea de mantener la publicación, aunque lo tenga que escribir yo solo, o cortando y pegando de internet:P.
Como se que me lee poca gente, corred la voz por ahí por si alguien está interesado. El único requisito básico es querer, lo demás no importa (y menos yo o mi opinión).
A ver si aún queda gente con algo de sangre en las venas y cosas que decir o todo van a ser sucedáneos con el único proposito de echar un polvo por escribir.
Un saludo para los sucedáneos.

PD: mis formas no son correctas, pero cuando se intenta ser sincero se corre ese riesgo. Evidentemente no generalizo tan solo dramatizo, pero tranquilos se me da mal el "teatro".

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Thanks :)
    --
    http://www.miriadafilms.ru/ приобрести фильмы
    для сайта unatumbaenelolvido.blogspot.com