Noticia solo para cuervos


Recientemente he recibido la noticia de una cuarta entrega de El Cuervo, esta vez protagonizada por Edward Furlong (al fin algo de este chico, ya me tenia preocupado, porque sinceramente es un actor que pese a las malas criticas a mi me gusta mucho) y titulada "The Crow: Wicked Prayer", por lo vista editada directamente en DVD (salio en USA en el 2005-2006, y me entero ahora).


Aun está pendiente de editar en España, así que habrá que estar atentos. Prefiero no vaticinar nada sobre esta cuarta entrega, ya que aun no la he visto y ya sabéis que odio hablar de películas en este blog.
Aun así he querido comentar esto por si alguien anda despistado y es un fiel entusiasta como yo.
Podéis ver trailers y criticas por Internet.

Por lo demás yo desde luego ya lo estoy buscando para verla, y espero poder ver editado por aquí el pack que venden en USA con la trilogía.

Y si alguien se topa con este post que no deje de comentar si se entera de algo interesante sobre este tema, Un saludo.

1 comentarios :

  1. H dijo...

    No se, No se. El Cuervo no ha levantado cabeza desde la primera que dejo el pabellón bien alto. Las demás la verdad es que me han defraudado. Esta cuarta parte creo que sera mas de lo mismo pero hacia peor. EN fin, cuando este, la veremos para opinar de verdad